colas de escape para sportster...s&s / Vance & hines

Sportsman

Well-Known Member
Que tal compañeros, tras andar unos cientos de kms con mi moto me he decidido a cambiarla algunas cosillas. Voy a aprovechar que entra al taller y quiero cambiarle las colas de escape.

he leido muchos post que hablan del tema y me visto bastantes videos del youtube con unas colas y con otras, pero la verdad es que me fio bastante de las opiniones de los que hayais montado unas u otras.

Mi duda esta entre las S&S y las V&H Hs slips on (con quiet baffles), pretendo que suene bien pero tampoco quiero ir "acongojado" por que me paren y me borren el cerito los de verde.

Los que las hayais tenido ,que opinion me dais?, en cuanto a rendimiento busco sobre todo que gane medios y bajos (voy a carburar y poner un filtro de aire con mas flujo).


Muchas gracias por vustras opiniones y consejos.

un saludo!
 
Te aconsejo que los oigas antes de comprarlos. Yo llevo los V&H y suenan un montón. Los quiett bafles apenas atenúan algo (yo los probé), pero parece ser que hay una pieza de esta gente---> Smartpartz Vance & Hines Basic Slip Ons Hard Kore Quiet Baffles que dicen que sí reduce el sonido. Yo no lo he probado.

Y de los S&S no te sé decir, por eso te recomiendo que te pases por donde se reúnen los compañeros todas las semanas y escuches en vivo qué es lo que te gusta.
Con los V&H, el carburador Mikuni y un filtro de alto flujo, mi moto ganó muchos bajos y medios como tu deseas. En vez del Mikuni puedes adquirir un kit Dynojet para preparar el Keihin y según dicen es igual de efectivo que el cambio de carburador por el Mikuni. Tampoco te lo puedo asegurar porque yo lo cambié, veía mas lioso el 'arreglo' del keihin. Este proceso se conoce como el Stage 1 de potenciación de las HD. Para mí no fue nada complicado de hacer, y no soy ningún mecánico.

Birras.
 
los s&s los tiene un amigo montados en su 1200 y ya los he escuchado,si alguien tiene montados los v&H en una sportster en madrid o alrededores agradezco que me lo dijera y quedabamos para "escucharlos".

Un saludo!
 
Yo tengo unos Vince en mi 883 R sin quiet baffle y estoy encantado. Tenia la misma duda que tu, pero seguro que aciertas con cualquiera de las dos opciones. En cuanto a los de verde es un riesgo que hemos de correr, la diferencia es notable y se acaba notando por mucho quiet que le pongas. El otro dia me adelanto una 48 de serie en un tunel tenia la ventanilla bajada y no me di cuenta hasta que se me puso al lado.
 
Yo llevo unos S&S en mi 883 R, y ¿que te voy a decir?, pues que suenan de maravilla, pero demasiado alto. La verdad es que me estoy planteando cambiarlos por unos más discretos, por varios motivos: 1- mis vecinos están conspirando para matarme, 2- no puedo llegar de incognito a casa (vease las tres de la mañana), 3- cuando te metes más de 1 hora de carretra terminas loco y sordo, y 4- cuando pasa al lado de los verdes cambias de color varias veces, a la vez que vas subiendo marchas hasta ponerte en 4ª a 30 Km/h.

¿alguien sabe alguna forma de silenciar un poco los s&s?
¿a alguien le interesa cambiar los mios por otros más discretos?

pd. el sonido harley no está en los decibelios
 
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