Cola Rinehart

Juancris

Well-Known Member
Birras frescas para todos
Sé que es un tema bastante comentado, pero hago un llamamiento a los expertos
Acabo de colocarle una cola rinehart racing a mi sport glide, y la pregunta es:
Noto un aumento significativo del sonido y unos pequeños petardos al cortar gas.
Sólo he cambiado colas y creo que se calienta algo más de lo normal.
Sería apropiado colocarle un pequeño db killer que bajara algo el ruido y las pequeñas deflagraciones o es mejor dejarlo tal cual.
La cola es específica para éste modelo.

Gracias de antemano a todos.

Salud
 
Buenos días @Juancris ,
tengo una Sport Glide como tú, modelo del 2018. Quiero hacerle el Stage 1, poniendo unas colas, aprovechando el 2 en 1. Me han ofrecido en el taller las Rinehart, pero no las conozco. Yo estaba pensando en unas V&H, pero sería cambiar el sistema completo, no solo colas, y el precio es el doble.

¿Qué tal con las Rinehart? ¿Las recomiendas? ¿tienes criterio en cuanto a comparación con las V&H? ¿el sonido es bueno?
 
al dejar salir el aire más fácilmente es normal que notes algún petardeo, que no es grave.
sobre el ruido pues lo mismo, para eso las cambiaste supongo, para q suene a harley como dicen, si le metes un db miller obviamente corriges ambas cosas , pues regula el vacío que hace el nuevo escape.
si cambias el filtro ya deberías ajustar la inyección, pero si son solo unas colas no hace falta. Saludos
 
Atrás
Arriba