Clientes de Línea Directa; ojito....

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos/as:

Tened cuidado los que seáis clientes de Línea Directa con un mamoneíto que se traen entre manos estos listillos....

El año pasado cambié mi seguro habitual por el de Línea Directa, que (la verdad sea dicha) siempre me ha ido muy bien con ellos en los coches.

Al darme de alta el año pasado, la Srta. de turno me dice que me incluyen en el MOTO CLUB "MAS MOTO", de forma gratuita. Le pregunto para que me informe con más profundidad y me dice que es una especie de boletín que me mandarán por email mensualmente.

Le digo que no me interesa en absoluto, y que no me dé de alta en el servicio. Ella me contesta que es gratuito y que sólo se cobra a partir del 2º año. Con más razón entonces le digo que no quiero el servicio de ninguna manera.

He aquí la inutilidad de turno (justificación absurda para colarte catorce pavos/año):

https://www.clubmasmoto.com/wps/portal

Ha transcurrido un año. He recibido un cargo de MOTO CLUB LDA S.L. por valor de 14,16 €.

Menuda golfería... parece ser que la última moda de telefonías móviles, fijas, servicios de internet, aguas, luz, gas, seguros y suputamadre es la de colarte algunos euritos de más (equivocados jajaja). Y la razón es sencilla...

Una "equivocación" de tan sólo un euro al mes por una compañía que tiene 10 millones de clientes, pues son: 10 millones de euros/mes de beneficios "by the face".... josdeputa....

En fin, tened cuidado porque seguramente algunos de vosotros tendréis asegurada la moto en Línea Directa. Yo ya he devuelto el recibo de Moto Club lda. S.L. y dado la orden al banco de "rechazo automático"...

Feliz año a todos !!!
 
Última edición:
Hola amigos/as:

Tened cuidado los que seáis clientes de Linea Directa con un mamoneito que se traen entre manos estos capullos....

El año pasado cambié mi seguro habitual por el de Línea Directa, que (la verdad sea dicha) siempre me ha ido muy bien con ellos en los coches.

Al darme de alta el año pasado, la Srta. de turno me dice que me incluyen en el MOTO CLUB "MAS MOTO", de forma gratuita. Le pregunto para que me informe con más profundidad y me dice que es una especie de boletín que me mandarán por email mensualmente.

Le digo que no me interesa en absoluto, y que no me dé de alta en el servicio. Ella me contesta que es gratuito y que sólo se cobra a partir del 2º año. Con más razón entonces le digo que no quiero el servicio de ninguna manera.

He aquí la inutilidad de turno (justificación absurda para colarte catorce pavos/año):

https://www.clubmasmoto.com/wps/portal

Ha transcurrido un año. He recibido un cargo de MOTO CLUB LDA S.L. por valor de 14,16 €.

Menuda golfería... parece ser que la última moda de telefonías móviles, fijas, servicios de internet, aguas, luz, gas, seguros y suputamadre es la de colarte algunos euritos de más (equivocados jajaja). Y la razón es sencilla...

Una "equivocación" de tan sólo un euro al mes por una compañía que tiene 10 millones de clientes, pues son: 10 millones de euros/mes de beneficios "by the face".... josdeputa....

En fin, tened cuidado porque seguramente bastantes de vosotros tendréis asegurada la moto en Linea Directa. Yo ya he devuelto el recibo de Moto Club lda. S.L. y dado la orden de rechazo automático...

Feliz año a todos !!!

Y teniendo en cuenta que luego solo reclaman la baja algo más del 20% (imagino que un 30% en tiempos de crisis).... el beneficio residual que se les queda es cojonudo...
 
Entenderéis entonces, justo ahora, queridos hermanos, el montonero de pasta que se gastaron de buen principio muchas compañías para ponerte eso de darte de baja más difícil que un sociata honrado. Les haan atizado en algunos juzgados unas guantás de millones, pero ahora ya han convencido al rebaño que darse de baja de uno de esos telares es más complicado que rezar el rosario en la calle.
De ahí ese 20/30% que sabiamente comenta este forero.
 
A mi tambien me ha pasado..al devolver el recibo por orden mia al banco, me llamaron a los pocos dias amenazandome con que me iban a meter en una lista de morosos y bla bla bla...les dije directamente que les iba a denunciar por Estafa......total que a dia de hoy ni lista negra ni ostias...vaya panda de sinverguenzas....¿que vamos a esperar si ya todo el mundo se ha echado a robar?? esta de moda....:me_kagun:un saludo
 
Pues sí, yo mismo gilipollas de mí, estoy pagando el puto club masmoto ése. Lo peor de todo es que soy yo el que no tiene fundamento para llamar y darme de baja de "ese" servicio..
 
A mí ya me sucedió el año pasado. Me pasaron el cobro, les llamé diciendo que no quería ese servicio, devolví el recibo y se acabó. Menuda jeta tienen!!!

Vsss
 
Pues por eso mismo que decís, soy yo el que no llama a LD para decirles que se metan el club de los cojones por donde les cabe... Con lo facil que es pillar el telefono y hacerlo.. (llamadlo dejadez)

Propósito para el 2012, llamar a Linea Directa y darme de baja del club MasMoto (Fijate si lo tengo fácil..)
 
A mi tambien me ha pasado..al devolver el recibo por orden mia al banco, me llamaron a los pocos dias amenazandome con que me iban a meter en una lista de morosos y bla bla bla...les dije directamente que les iba a denunciar por Estafa......total que a dia de hoy ni lista negra ni ostias...vaya panda de sinverguenzas....¿que vamos a esperar si ya todo el mundo se ha echado a robar?? esta de moda....:me_kagun:un saludo

No se abona, recibo devuelto, se anula el contrato. Así de sencillo. No sé, donde le veis el problema. Cada uno con su dinero va donde quiere y contrata lo que le apetece.
 
Atrás
Arriba