Cinco motos al Puerto del Pico

josemariasanz

Well-Known Member
¿Entonces? Entonces mañana sábado a las ocho y media en Darix Roundabout. Así de fácil. Sin pensarlo tanto. El viernes por la noche la lista de WhatsApp se llenó de ilusión en unos segundos. Aquí te pillo, aquí te mato, que es la forma en que muchas veces salen los planes bien.

Cinco motos: una Shadow 125, dos Marauder 250, una Sportster 883 y la Street 750. Churros y planos, lo primero. Gasolina lo segundo. Y carretera lo tercero.La primera parada fue en la Cruz Verde. Por fin lo conozco! La segunda parada, en los Toros de Guisando. La tercera parada, en Mombeltrán para repostar. Y la última, en el restaurante del Puerto. Lo primero que hice fue tomarme tres cocacolas seguidas.

A la vuelta paramos en Cebreros y, después, del tirón, a casa.Una ruta enorme para mi. 480 km. Nunca hice tantos km en un solo día. Yo estoy acostumbrado a 150 o 200 en el día, pero esto fue mucho para mi. Deshidratado, con el culo hecho porlvo y con las orejas aplastadas por el casco (hay veces que el casco me aplasta las orejas y no sé por qué).

Me lo pasé en grande. Lo mejor, como siempre, las personas. Gente de confianza. Amigos. De los que te esperan y se adelantan a la cara que pones ante alguna circunstancia. Con empatía.

13669210_150257095397064_1711219619483103877_n.jpg


Más info, mapas y fotos en http://divertirseconlamoto.blogdiario.com/1468209171/cinco-motos-al-puerto-del-pico/
 
Última edición:
Así se hacen los planes:complice:
El casco te das cuenta de como te va en salidas largas, y no tiene remedio.Bueno si.....Otro:cachondon:
 
Atrás
Arriba