Cierre de la concesionaria Harley-Davidson of Southampton; una vez vendió 600 motocicletas al año

Dondi

Well-Known Member
Por Jim Kinney | jkinney@repub.com
SOUTHAMPTON - Harley-Davidson de Southampton , el único concesionario de Harley que queda en Pioneer Valley, cerrará el 15 de septiembre después de haber estado en el negocio desde 2007 .
Harley, conocida por el rugido de su escape y su imagen de forajido, ha estado pasando por un momento difícil como marca, con las ventas de sus motocicletas en un 22% en los Estados Unidos durante el trimestre más reciente. Eso se debe en parte a la pandemia de coronavirus .


Pero las ventas nacionales de motocicletas cayeron un 5,2% en el año fiscal anterior, según los informes anuales . Harley-Davidson anunció recortes, buscando recortar su selección de modelos de motocicletas en un 30%.


El concesionario de Southampton, en 17 College Highway, vendía motocicletas, repuestos, ropa de montar y otros equipos. También organizó barbacoas regulares y reuniones para ciclistas y eventos benéficos.


El propietario Aaron Patrick no devolvió las llamadas para hacer comentarios el jueves. En 2012, le dijo a The Republican que el concesionario de Southampton vendía 600 motocicletas al año.


Mario Turrini de Holyoke se describió a sí mismo como un cliente desde hace mucho tiempo y ex asociado de ventas en el concesionario, al que llamó un "segundo hogar". Turrini se fue a otro trabajo hace unos dos años. Monta un Electra Glide de 2012.


“Estoy literalmente aquí una vez a la semana”, dijo. “Son básicamente personas increíbles.
Es más que una simple relación con un cliente o un empleado ".


Pero Turrini dijo que es cada vez más difícil conseguir que los jóvenes se interesen por las motocicletas, y las Harleys en particular, a pesar del sonido del escape que transmite tanto romance y anhelo por el camino abierto para los entusiastas.


Turrini dijo que el concesionario tiene alrededor de una docena de empleados.


Patrick compró el edificio, 27,000 pies cuadrados en 6.8 acres, a su antiguo socio comercial en 2016 por 2.5 millones. En ese momento, también era propietario de Yankee Harley-Davidson en Bristol, Connecticut, pero la vendió en 2018, según informes publicados .


El cierre de Southampton, anunciado por primera vez en Facebook, deja a Pioneer Valley sin un concesionario Harley. Tibby's Harley-Davidson de Springfield cerró en 2011 después de 55 años en el negocio.


Los concesionarios restantes más cercanos son Ronnie's Harley-Davidson en Pittsfield, American Harley-Davidson en Leominster, Sheldon's Harley-Davidson en Auburn y Old School Harley-Davidson en Ellington, Connecticut.


Indian Motorcycle of Springfield, que vende la última encarnación de la marca que se originó en Springfield, tiene su concesionario en 962 Southampton Road en Westfield, justo por la Ruta 10 desde el garaje de Harley. Las motocicletas Indian se fabrican en los Estados Unidos.

 
Aquí cerró el ACE Café.
Hubo mucha gente triste.
A mí me dio igual. Era un sitio raro.
Nos tenemos que acostumbrar. Hay ciudades con dos concesionarios y solo puede quedar uno. Como los inmortales.
Saludos
 
Cuando quise visitarlo lo cerraron, pues tocará ir a Inglaterra a visitar el autentico. Que remedio, espero que la crisis del covid no azote tanto a la marca
 
Cuando quise visitarlo lo cerraron, pues tocará ir a Inglaterra a visitar el autentico. Que remedio, espero que la crisis del covid no azote tanto a la marca
Era raro. La primera vez que fui fue el sábado después de la inauguración. No había manera de que me cobrarán. Le tuve que decir 4 veces. Me podía haber ido.
La siguiente un día entre semana para almorzar. Cerrado
La siguiente un domingo a almorzar. Bocadillos enanos caros
La siguiente un domingo a almorzar. Cerrado, abrían a las 9 y llegué pa las 8. Me esperé en la puerta. Bocadillos esmirriados caros. Y ya no puede ir más.
Abrían tarde y no se podía usar de punto de salida para las rutas.
No te perdiste nada
 
Era raro. La primera vez que fui fue el sábado después de la inauguración. No había manera de que me cobrarán. Le tuve que decir 4 veces. Me podía haber ido.
La siguiente un día entre semana para almorzar. Cerrado
La siguiente un domingo a almorzar. Bocadillos enanos caros
La siguiente un domingo a almorzar. Cerrado, abrían a las 9 y llegué pa las 8. Me esperé en la puerta. Bocadillos esmirriados caros. Y ya no puede ir más.
Abrían tarde y no se podía usar de punto de salida para las rutas.
No te perdiste nada
Y si no tenían callos pa que perder el tiempo, no? ;) ;) :p :p
 
Atrás
Arriba