Chollos en París.

Pues es justo lo que se está cociendo en Catalunya ya está aprobado por el Parlament.
Eso y un impuesto especial nuevo por contaminar.
Biers

Suena absurdo pero lo es
 
Mucho mas contaminan estos políticos zarrapastrosos y todavía no se nos ha ocurrido al pueblo empezar a lanzarlos por las azoteas de los multiple parlamentos.
Le queda va quedando poco a la vieja Europa...
 
Mucho mas contaminan estos políticos zarrapastrosos y todavía no se nos ha ocurrido al pueblo empezar a lanzarlos por las azoteas de los multiple parlamentos.
Le queda va quedando poco a la vieja Europa...


no...que va...los políticos zarapastrosos a los que te refieres llevan turismos de alta gama último modelo,por supuesto posteriores al 97 de esos que no contaminan na de na y lo único que sale por sus tubos de escape es colonia vaporizada.
 
Ufffff!!! En Barcelona crearía un cierto malestar, ya que es habitual ver Montesas, en diversos estados de conservación, usándose como scooters. Una pena, porque lo que más contamina son las fábricas y los coches diesel, no los tristes vehículos a gasolina, y menos las motos.

Aunque viendo como van los tiros últimamente, no me extrañaría que Barcelona fuera detrás de París, ya que sus alcaldesas (y la mayoría de ciudadanos, que por algo ganan) tienen ideas muy similares.
 
Exacto, Catalunya y Barcelona de las primeras que lo impondran, el impuesto por contaminación y la prohibicion de entrada de según que vehículos.
 
Totalmente irracional, a este paso cuando sea mayor no podre sacar mi vieja HD ni de paseo al puerto:enfado:
 
Última edición:
Esas restricciones solo afectarán a las grandes urbes. Los que vivimos en ciudades pequeñas o pueblos podremos seguir contaminando.
Supongo que si vives en el centro de Barcelona no te impedirán desplazarte con tu vehículo sea el que sea pero si eres un visitante no te permitirán el paso.
Birras
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/govern-aprueba-proyecto-cambio-climatico-4846553
Suena absurdo pero lo es
Pues parece que diga "en toda Cataluña". Creo que no escaparás. Lo peor de todo es que cuando las demás comunidades autónomas vean lo fácil que es recaudar a costa del clima se apuntarán.
Por cierto, cómo se lo montarán para vaciarme el bolsillo si por ejemplo yo, gran y asqueroso contaminador, voy por la A7 y llego Cataluña. Habrá alguien allí esperándome para cobrar? O directamente estarán acechando y me darán caza cuando deambule inocentemente admirando la ciudad...Como no suelo utilizar autopista/autovía, ya que me gustan mas las carreteras nacionales, sería como entrar a traición, con alevosía :cachondon:.
 
Pues parece que diga "en toda Cataluña". Creo que no escaparás. Lo peor de todo es que cuando las demás comunidades autónomas vean lo fácil que es recaudar a costa del clima se apuntarán.
Por cierto, cómo se lo montarán para vaciarme el bolsillo si por ejemplo yo, gran y asqueroso contaminador, voy por la A7 y llego Cataluña. Habrá alguien allí esperándome para cobrar? O directamente estarán acechando y me darán caza cuando deambule inocentemente admirando la ciudad...Como no suelo utilizar autopista/autovía, ya que me gustan mas las carreteras nacionales, sería como entrar a traición, con alevosía :cachondon:.


buena observación. supongo que el atraco, digo impuesto medioambiental se lo cascarían a los residentes controlándoles mediante "empadronamiento" del vehículo, como con el impuesto de circulación...vamos, digo yo....:me_pregunto_que_ocu
 
El articulo solo habla del impuesto. No de las restricciones de transito en Barcelona.
El impuesto lo pagaremos todos en cat ya sea 1€ o 1000€ pa eso votamos.



Suena absurdo pero lo es
 
Pues no sé, pero este párrafo habla de restricciones:
En ese marco, los vehículos contaminantes no solo serán gravados con impuestos y restricciones en el área metropolitana de Barcelona, también en toda Catalunya, a partir del 2018
 
Atrás
Arriba