Chivato de la reserva

Badblake

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Autor #1
Hola a todos, tengo una sportster 48 y desde hace unas 3 semanas ya no se me enciende la luz de la reserva, he apurado tanto que ayer llegue a quedarme tirado sin gasofa y ni asi se encendio.

Me gustaria saber si alguno conoce algun truquillo-consejo para saber si el problema esta en el cuentakm por luz fundida o alguna cosilla asi o si puede ser cosa de la boya del interior del deposito.

Muchas gracias y birras pa todos.
 

Vespinoso

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#2
Lo mejor en mi opinión es que te guíes por el parcial y pases del chivato ese...estos chivatos de la sportster no sirven para nada...o no van o se les va la olla y marcan cuando quieren.

A mi por ejemplo si le pego un acelerón y en subida preferentemente (tiene guasa la cosa) se me dispara la luz de reserva...así que paso del tema...lo calculo con el parcial como he hecho siempre y paso de florituras tecnológicas que encima de poco sirven en este caso.

Saludos.
 
Gustó a: MOA

MOSHD

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#3
Encima de la batería está el conector del chivato de reserva, míralo a ver si se te ha soltado. Es un conector que une dos cables de color negro.
 

jcampo

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#5
Al cuentakilómetros parcial. Así calculaba el nivel en la Sporster, que no tenía testigo de reserva

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 

AreS

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#6
El mio me lo cambiaron hace poco, se me acaba la garantia en julio y un par de veces hizo el tonto y aproveché ...

Pero yo tambien me guio por el parcial ...
 

SANDOKAN

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#8
Hola
Como bien dicen los compañeros, controla tu cuenta Km parcial y tu forma de conducir ...
... y "olvídate" del testigo de reserva, q en las Sportster no sirva para "casi" nada (eso no quita q si es nueva y no se enciende "ni pa Dios", vayas al conce ...)


salu2 y birras
 

Templario Madrid

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#9
Lo primero es saber si la moto esta en garantia,por que de estarlo ves directamente al taller.
Por otra parte el problema suele venir del AFORADOR del deposito de combustible,el cual no funciona y por eso no marca el testigo.Es algo habitual en las Sportster.
 

yuka

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#10
Yo lo llevo encendido siempre, jaja. He supuesto que es del aforador pero si decis que es algo endemico creo que ya no lo voy a cambiar. Cual es la autonomia media de una iron?
 

Claw

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#11
Yo sin problemas con la lucecita,eso sí,de ciudad no paso de 160km sin tener que parar a repostar y por carretera unos 250/270....con deposito de 17L...jejeje

Y si que es verdad que cuando queda ya poca gasofa y pegas acelerón, el chitavo salta,pero es lógico porque mueves la gasolina hacia atras haciendole pensar que queda menos de lo que en realidad queda...luego se calla y se porta bien...
 

kypa

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#13
Eso de los gastos es muy variable de unas motos a otras incluso con la misma configuración.
Solo tienes que mirar otros hilos que hablan de ello y verás.

Yo nunca he visto el chivato de la reserva de mi moto. La verdad es que procuro no llegar nunca por pánico a quedarme tirado.
 

davicci

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#14
la bombilla del cuadro no esta fundida ya que lleva un led. Lo más probable es que falle el sensor del deposito o que el cable lo tengas suelto. No obstante controla con el parcial, eso es lo más seguro.
 
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