Chiste bueno,bueno,bueno...si o no ? 2º Round

Foraca

Well-Known Member
En la playa un 4 de agosto, abarrotada , no cogía ni un suspiro.

Un borracho tendido en la orilla ,como no..bebiendo.

De repente se levanta el nombrado borracho y mirando al horizonte marítimo exclama: Una ballena !!!...Una ballena!!!...Una ballena !!!

La gente sale rápidamente del agua asustada, algunos incluso chichando...pero no aparece ninguna ballena.

A eso que viene un guardia municipal y le dice al borracho:

-"Documentación...usted no sabe que se le puede multar por alboroto ?...como dice que hay una ballena con la de gente que hay hoy en la playa ?.

Y el borracho le responde:

-"Agente se lo juro , no miento...ha venido una ola, se ha llevado mis cervezas y una "VA-llena".

:timido::timido::cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::timido::timido:
 
Última edición:
Amigo Foraca.

AUTOBANÉATE UN RATO,
pero deja la Nena para que la disfrutemos.


Cervezas fresquitas. :complice:
Debellator.
 
No puedo estar mas de acuerd,,,,el chiste,,,buuuueeno, pero la firmaaa:contento::contento::contento::contento:
 
Bueno queréis un tercer Round , o lo dejo ya ?...si, si...ya se que son muy buenos los chistes , pero intentaré seguir al mismo nivel....
 
Opino que Foraca debe de seguir posteando lo que quiera, aún sean chistes malos. Mientras no cambie de firma. :complice:
 
Estoy de acuerdo... es más, si quiere poner otra al lado moviendo algo por encima del ombligo :pensamientos_torrid le hacemos un templo. :partiendose_de_risa
 
Pues yo creo q la firma es lo primero que debería cambiar... Tiooooooooo!!! que me miran raro en el currooooo!!!!!!!!!
Cada vez q le o un post tuyo tengo q andar con ojo para no darle a la rueda del ratón demasiado y no salga la niña esta tremenda.... cagüen....:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba