Chicas = más respuestas de bienvenida

Iñaki

Well-Known Member
Os habéis dado cuenta que cada vez que ingresa o se presenta una nueva forera recibe muchas más respuestas de bienvenida que cuando el que se presenta es un maromo? Pero como 4-5 veces más. Les queremos más si son ellas que si son ellos? Por qué? Hay otras las razones? La verdad es que soy nefasto como sociólogo
Birrrrras frescas ahora que hace calor
 
Es sencillo iñaki...en parte es porque los chicos tienen pilila, en parte porque tienen un agujero menos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anda, que te das cuenta de unas cosas...que pa que...:ya_claro:

Busca la presentacion de una que se puso de avatar una foto suya desnuda con solo una guitarra...le llovieron ofertas para cambiar de instrumento, desde un timple a una armónica...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y vas tu y te pones a Herman Munster de avatar...¿que esperabas reina?...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Como aludida, y ni mucho menos soy la de la guitarra...me voy a pronunciar... Jeje, mis amiguetes del foro siempre me dicen que cuando quieran saber algo tendré que preguntarlo yo. Jajaja, pk es verdad que estáis más predispuestos con nosotras jajaja. Y oye, yo encantada!!!! Jajajajaja
 
Es sencillo iñaki...en parte es porque los chicos tienen pilila, en parte porque tienen un agujero menos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anda, que te das cuenta de unas cosas...que pa que...:ya_claro:

Busca la presentacion de una que se puso de avatar una foto suya desnuda con solo una guitarra...le llovieron ofertas para cambiar de instrumento, desde un timple a una armónica...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y vas tu y te pones a Herman Munster de avatar...¿que esperabas reina?...:cachondon::partiendose_de_risa
Pues va a ser que tienes razón:partiendose_de_risa
 
La respuesta la tienes en este mismo hilo, si la pregunta la hubiera hecho una chica ya iríamos par la página 20 :cachondon:
 
El hombre por ser macho (no se si mucho o poco, eso depende de cada uno) quiere meter... y una mujer es el mejor de los sitios donde hacerlo... (por naturaleza)... asi que por eso reciben tantos buenos comentarios y bienvenidas... por si cuela.

Se que ha sonado machista... pero os juro que no tenía esa intención y que es ley de vida... hombre quiere meter y mujer es el objetivo... (debido a que existen personas de diversos gustos, excluyo de mi comentario a gays y lesbianas... colectivo que también tiene intenciones de este tipo, pero en otros sentidos)
 
El hombre por ser macho (no se si mucho o poco, eso depende de cada uno) quiere meter... y una mujer es el mejor de los sitios donde hacerlo... (por naturaleza)... asi que por eso reciben tantos buenos comentarios y bienvenidas... por si cuela.

Se que ha sonado machista... pero os juro que no tenía esa intención y que es ley de vida... hombre quiere meter y mujer es el objetivo... (debido a que existen personas de diversos gustos, excluyo de mi comentario a gays y lesbianas... colectivo que también tiene intenciones de este tipo, pero en otros sentidos)
Machista...no se, pero rotundo ha sido de la hotia. Que tendrán las pibas que nos vuelven locos¡¡
 
Pffff entrariamos en una larga lista... xq nos vuelven locos en TODOS los sentidos (con cariño para todas eh? jejeje)
 
Rayas presente....(hola, Karla, qué caro eres de ver, coñe)

En cuanto al resto, he empezado a contar desde cero....en un rato vuelvo a ver por cuánto voy....
 
Atrás
Arriba