Chasis dyna todos iguales?

Ro33

Well-Known Member
buenas me refiero a si la pipa de las dynas es en todas igual, y lo que varía los ángulos de la horquilla son las tiras, me refiero a la wideglide (en mi caso) es igual que la SB? Y a la vez que la low? Chasis digo eh..
Mi inquietud en por la época 2006-2011
El caso es que estoi encargando una springer, ves fotos ves foros y las ves del mismo largo distintas inclinaciones, también en distintas dynas por eso no me aclaro...
 
A finales de 2006, es decir, para modelos del 2007 en adelante, cambió respecto de las anteriores. Si te mueves dentro de los mismos años, el chasis es el mismo solo que tiene diferentes acabados y con ello diferentes tijas que son las que dan ancho y grados distintos en su caso. La pipa es la misma.
Lo que no te sé decir es si del 2007 hasta su extinción fue el miso ya. Apostaría a que sí.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
La WG tiene más inclinacion que la SB.
Supongo que la pipa de la dirección estará soldada con algunos grados más.
 
La WG tiene más inclinacion que la SB.
Supongo que la pipa de la dirección estará soldada con algunos grados más.
Si yo tengo muchísima más inclinacion que una SB, pero nose si es cuestión de la pipa o de la tija, quería esta seguro para decidir el largo de la springer
 
Muchisima muchisima....tampoco. 3-4 grados +.

Habla con los de la tienda. Mejor que ellos no te vamos a asesorar por aquí. Porque además es un asunto muy sério. Siendo profesionales, ellos saben mejor(o deberían) cual es la mejor configuración y la mejor longitud para un angulo de inclinación concreto. Una Springer es una pieza muy delicada y el manejo posterior no es fácil. No se puede ir muy rápido con ellas y sólo admiten un disco de freno. Realmente es muy bonita pero poco práctica. Es un fregado.
 
Última edición:
Bueno sin problema por eso rara vez uso el de alante...
La cosa es que quede en el sitio, si es la misma pipa pondré la inclinacion de la SB
 
Atrás
Arriba