Chaquetas

No, pero las fotos son genéricas, vamos, que no están hechas en vivo. Pueden ser chinas o vete a saber... Aunque el precio es bueno. Ponte en contacto con él, a ver qué te cuenta y nos lo trasladas... Salud!
 
Hola , no he mirado el telefono pero hace meses me parece que se anunciaba en ebay tambien. Las compra en china y te la reenvia
Saludos y birras
 
hola confalon. yo le compré una a este vendedor hace un año la misma chaqueta que tu has enseñado en segundamano, y la verdad es que yo estoy contento, pero es china!. aunque yo creo que no notas la diferencia puesto que es exactamente igual a la original. ahora bien, ten en cuenta el tallaje tuyo puesto que yo encargué la talla m y debe ser americana porque me queda un pelin larga (una l europea). si quieres saber algo más pues me lo dices y te puedo mandar algunas fotos de la chaqueta para que veas como es. saludos.
 
y de donde os pensais que vienen las que compramos en el conce? esta todo fabricado en china, gorras chaquetas etc:partiendose_de_risa
 
otra cosa que se me olvidaba, efectivamente el tallaje es americano, asi que normalmente hay que coger una menos
 
Pues la verdad que no se que hacer, entre la mala hechura que tengo y el tema este de las tallas, casi prefiero probarme una y asi ver cual es mi talla y tener una referencia,
 
si la verdad es que es lo mejor, porque yo uso una xl y compre una en china talla L y me queda justa, pero en cambio con las camisas compro la L y me queda perfectas, asi que supongo que depende del modelo, igual es mejor cojer la talla que usas ya que las cazadoras siempre las puedes llevar mas olgadas al llevar ropa debajo.
 
si la verdad es que es lo mejor, porque yo uso una xl y compre una en china talla L y me queda justa, pero en cambio con las camisas compro la L y me queda perfectas, asi que supongo que depende del modelo, igual es mejor cojer la talla que usas ya que las cazadoras siempre las puedes llevar mas olgadas al llevar ropa debajo.
Puedes decir cuanto mides y pesas? porque a mi me interesaría pillarme una, mido 1.91 y peso 90 kg
 
yo mido 1,70 y 85 kgs, todo puro musculo, las niñas gotean cuando pasan por mi lado,jajajjajjjjajajaj:partiendose_de_risa ya me gustaria, de todas formas tu con tu altura aqui llevaras una xxl no? pues lo mismo tienes que coger la misma talla si va a ser una cazadora, y no te vienen las medidas en la pagina, te tendran que venir en pulgadas, 1 pulgada igual a 2,54cms sino me equivoco
 
Yo le mande un mail a este vendedor y todavia estoy esperando respuesta..:harto:. No debe tener mucho interes en vender!! Unas birras para el personal
 
Atrás
Arriba