Chaqueta

hola, ojo con las tallas, no conviene comprar sin probar, este sabado compre una en Espacio Harley, de los tres modelos que me gustaban la misma talla M no me sentaba igual, al final me quede con la que mejor estaba ( esteticamente me gustaba otra mas) pero al precio que estan no es cosa de equivocarte, el mejor consejo es que no te fies de la talla y la pruebes, el precio muy bueno, a mi me costo el doble.
 
Es como la mía con la diferencia del logo harley en el pecho y me costó bastante más en el 24 horas.
 
eso cuesta en el concesionario. esa chaqueta o se ha comprado en china o directamente al chino porque recuerdo que antes andaban por 350 euros todas pero en china y la originales vienen de alli tambien.
 
Ese anuncio es mío, el compañero puede estar tranquilo y la chaqueta es de concesionario oficial HD.

El tema tallas, ahora hay alguna variante aparte del tallaje americano de siempre. Hay que fijarse si son versión slim fit o chaqueta específica para Europa (las versiones slim fit pasarían por talla europea, y últimamente están sacando chaquetas con tallaje europeo directamente y con tema del CE que exigen algún país de la comunidad Europea -política chorra-).

Pero la del anuncio es tallaje Harley Davidson de toda la vida, talla S pero equivale a una M nuestra de toda la vida.

Espero haber resuelto dudas.
 
Atrás
Arriba