Cervezas a 0`40€ en los Remedios, SEVILLA!!!!

Se Mahou sea lo que sea...son 40 céntimos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... En los 100 monaditos te ponen una pedazo de jarra a 1€ pero también es Mahou:extranyado:

A mi la cerveza me gusta toda... rubia, tostada, negra, del norte, del sur... excepto caliente, la que sea,,, pero como mi Cruzcampo de mi 'arma, ninguna :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

V'sss...
 
Cruzcampo po favo:contento: pero bueno si es otra y está fresquita tambien me sirve.
 
En Los Bermejales hay otro bar low cost con birras a 0,40€, no se la marca porque todavía no he ido pero por ese precio con que sea amarilla, esté fría y no venga de la vejiga de nadie...que más quieres...
 
Pues ya estamos tardando en hacernos una ruta "lowcost" cervecil!!!:complice: El q esté interesado q vaya poniendo lugar y hora!!!!
 
Pues aqui no baja de 1,80€ con su respectiva tapa o tapon mejor dicho con 3 birras has comido de mas:cachondon: aunq en el pueblo q vivo valen los tercios (en botella) 1,50€ con el tapon correspondiente... cuando estuve con Uds. por Sevilla no me parecio caro 1€ la birra porq la tapa para mi no es necesaria, pero ya 0,40€ es la ostia de barato...
 
Última edición:
Para mi una Mahou, ese es el valor que tiene, esa marca no me gusta mucho, lo siento por el que le guste. A mí la que me gusta es la Cruzcampo, puede ser pq esté acostumbrado a ella.
 
Última edición:
En fin, no me veo yo con tropecientos moteros en la confitería Ochoa por más que la birra la pongan a 0,40. No te jode.... V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
yo estoy en cadizz pero vamoss que me desplazo rapidoo jajajajajajaj, si organizais algo yo voy fijo
 
Atrás
Arriba