cervecitas 11-2-10 daytilus

El Renegau

Well-Known Member
pus esus el juevus en el daytylus birrilus.........

tonta.
el trio los panchos apuntaos......
 
Si puedo voy pero a las 8 imposible pasaria mucho mas tarde, ¿Hasta que hora estais en el Daytona?:beer2:
 
21:30 o 22:00 segun apriete el hambre, pero si vas, te esperamos, todo sea por una ronda de cervecitas....................

Buff demasiado pronto, entonces seguramente hasta el 25 no me pueda pasar ese dia prometo pagar las birras virtuales que os debo :beer2:el viernes siguiente tendré fiesta así que no tendré escusa.
 
Nacho espero qe el hambre te apriete despues de que yo llegue ya sabes que llego sobre las 21.30--21.45h. y si hay que paar birra pues se paga y punto.
Feligreses esperarme con las monjas que voy paayaaaa
 
Por ahí me dejaré caer sobre las 8-9 nos vemos.

Un saludo !


PD; por fin ya no uso el WC
 
El Daytona es el "BAR CAMBIANTE", unas semana es un palacete, otra semana es un subamarino, pero lo que siempre es: el lugar de peregrinación de una manada de pecadores. Pues a pecar este jueves......
 
Desafiando el terrible frio que hará a este lado de la Sierra de Collserola, nos acercaremos a las cálidas tierras donde se ubica el palacio-templo-taberna-submarino-.......
Vamos que habrá que echarle dos cojones
 
Última edición:
Entre el frío y la puñetera crisis no creo que baje.Um abrazo para tod@s.

Haizeaaaaaa, ooooohhhhhh, que tengo un Cd para ti con unas fotos Mmmmmm tuyas y de tu motoooooo!!! bueno, lo dejo en el bolso y el día que nos veamos, te lo paso. Un besote y cuídate, que sí, que hace un huevo de frío!!!
 
El frio, pase...., pero aquí hace ahora mismo una ventolera del cagarse.
Total que me los he mirado y no los he visto (los cojones digo)
Nos vemos el Domingo
Pasadlo bien
Salud
 
A las 6 de la tarde y a 1,5 grados bajo cero por aquí. Hoy la verdad es que prefiero estar aquí en clase que pasando tal frío como para que se congelen los mocos. Pasarlo bien!!:bash:
 
A las 7 de la tarde estaba dispuesto a bajar pero al ver la piscina con hielo ya me lo he pensado mejor y lo he dejado para otro dia que por aqui las curvas luego tienen humedad y sera hielo nos vemos el domingo :bann:
 
Atrás
Arriba