Cervecita mañanera dia de Reyes

Darkness

Well-Known Member
Que os parece tomarnos una cervecita mañana aprovechando el buen tiempo, la idea es quedar mas tarde 11.30 para ir a tomarnos el aperitivo por Madrid o alrededores, se ha hablado del Pardo pero si alguien sugiere cualquier otro sitio pues vamos pa ya. En principio vamos el que escribe y Conan,
 
Mismo sitio, diferente hora (11:30) que hay que desenvolver los regalos de los reyes :contento:
 
Dónde kedáis? kreo ke puedo ir, con coche, no tengo moto, a no ser ke un alma caritativa, se apiade y me lleve
 
Buf, no se si me podré pasar, que están las nenas en casa y hay que abrir regalos. Entiendo que salís desde el Berna, no? Si puedo me escapo.
 
Pues me pone mil, pero demasiados compromisos... Si fuese a desayunar podría escaparme con suerte, pero ya a rular jodido...

Pasarlo bien perras!!!
 
Si es que antes de comer tengo que ir a casa de mis paters a abrir regalitos, y despus a comer a casa de los de la contraria... se lo voy a comentar, pero jodido de encajar...
 
Mañana está complicado, pero el sábado o el domingo, fijo que nos vemos.
¡Venga hostias! a la cama que estan a punto de venor los Reyes Magos.:complice:
 
Yo lo tengo complicado mañana ir a tomar algo a esa hoa!!!!! El sabado y el domingo voy fijo pero mañana no podre. Que paseis un dia maravilloso y que os traigan los reyes mucho mucho buen karma y sobre todo algun regalo para vuestra burra querida.......

Buenas noches!!!!!
 
mi parte motorístico predice: mañana imposibol, sábado fijo y domingo probable.

pd. espero ver que a los reyes retratados en accesorios en vuestros hierros:complice:
 
Atrás
Arriba