Censo Street 750

Filipides

Well-Known Member
Se me ocurre crear una lista con los foreros que tengamos a la pequeña de la familia. Así podríamos ver si se puede organizar alguna salida, encuentro por provincias y ver cuánto somos en total. Iré actualizando la lista con los que vayáis escribiendo.


Forero
Año
Ciudad
SrPitu (Pedro Javier)
Street 750 2016Murcia
JuanmaStreet 750 2015Alicante
TommyStreet 750 2014Valle de Aran - Lleida
MonkeyStreet 750 2017Madrid
Vzg1r9Street 750 2015Zaragoza
JAP750Street 750 2015La Palma - Canarias
Juancv (Juan)Street 750 2017Barakaldo - Bizkaia
LuisvilassarStreet 750 2017Barcelona
PigeonbreaderStreet 750 2017Castellón
KtxoStreet 750 2017Gipuzkoa
ZasStreet 750 2017Sevilla
dfsantosStreet 750 2017Madrid
AN_TONStreet 750 2017Sevilla
HotwaveStreet 750 2017Cádiz
PotorroiStreet 750 2015Ourense
Leo1957
Street 750 2015
Burgos
esuma2
streete 750 2017
Sevilla
 
Última edición:
vzg1r9 street 750 2015
Por cierto, si queréis ver si hay alguna campana de seguridad de Harley y si la tuya ha estado o está, lo podéis comprobar en buscando en Harley México, propietarios, campana de seguridad.
Ponéis el número de bastidor y SALE.
La mía está con la campana de la bomba de la gasolina y figura correctamente que se ha realizado.
Curioso, en las de España no aparece esa opción.
Con ordenador o con tablet, con el móvil no sale
 
Hombre monkey veo que al final te has decidido por la street! Buena compra seguro ésta del 2017 :cachondon:

P.D.: Soy Pedro Javier, de youtube!
 
Mirando la lista... no coincidimos dos en la misma provincia, estamos dispersos, o dispersados!!!! :partiendose_de_risa
 
Mirando la lista... no coincidimos dos en la misma provincia, estamos dispersos, o dispersados!!!! :partiendose_de_risa

Pues si que llevas razón compañero! Pero vamos, que alguna Street más seguro que hay por provincia. Yo en mi mismo garaje tengo una al final de mi calle. Y en el bareto que paro algún fin de semana (Ruta 66 - Montequinto) hay una chica con otra. Y no me creo que no anden por este foro.

Por cierto, sigo tu blog, bonitos relatos. Ojalá algún día podamos quedar algunos con las Street y disfrutar juntos de alguna escapada.

Salud!
 
Pues si que llevas razón compañero! Pero vamos, que alguna Street más seguro que hay por provincia. Yo en mi mismo garaje tengo una al final de mi calle. Y en el bareto que paro algún fin de semana (Ruta 66 - Montequinto) hay una chica con otra. Y no me creo que no anden por este foro.

Por cierto, sigo tu blog, bonitos relatos. Ojalá algún día podamos quedar algunos con las Street y disfrutar juntos de alguna escapada.

Salud!

Mismamente en mi pueblo me he cruzado un par de veces con una street azul pero no tengo ni idea de quien es porque siempre lo he visto con el casco :enfado: (Y eso que vivimos en un pueblo relativamente pequeño de 17k habitantes).

El otro día cruzamos miradas en una rotonda en plan "Hey tío, vaya moto guapa que llevas, tú si que sabes!" :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba