Cena viernes noche.

PEIPER

Well-Known Member
Saludos a todos.

Esta tarde Garloncho me ha comentado que tiene reservada cena en el hotel Reino de Aragón para el grupo que viene de Madrid y si queriamos ir nosotros tambien,saldrá en torno a los 25 euros con bebidas y buenos platos.

La pregunta,¿quién quiere apuntarse a esa cena?
Me parece recordar que ellos serán en torno a las treinta personas,maaa u menooo y ellos tienen que reservar el numero total de comensales.

Bueno,ir pensandolo.

¿Lloverá ?:me_pregunto_que_ocu
 
A cenar no puedo pero intentare pegarme una escapada para ir hablando del Sabado y conocer a la peña, hablamos.
 
yo tampoco puedo ir de cena, pero por la noche casi seguro que me puedo pasar un rato.:complice:
 
No se si lo habeis visto,pero Garloncho a abierto un post en Foro Madrid con la información.
 
Yo a la cena tampoco puedo ir pero según a que hora quedáramos igua si me podía acercar. Estaré atento al post.
 
Oye, oye, ¿y alguien podría quedar mañana por la tarde un rato para charlar un poco sobre el tema (en general)? yo llevo intención de apuntarme sólo a la comida del sábado, me gustaría hablar si vais a quedar para acudir y demás. Un saludo.
Mañana podría acudir a eso de las 7'30.
 
Buenas a todos. En el post de la KDDA he propuesto quedar mañana viernes en el hotel sobre las 7-7'15 para ir a echar una birrillas con los que hayan llegado y quieran venir, despues volver sobre las 9-9'15 para el que quiera cenar en el hotel que le dé tiempo. Más que nada para tener un primer contacto e ir conociendo gente. Ya direis algo para coordinar.

Nak, yo hoy no puedo acudir pero mi intención es acudir a todos los eventos menos a la cena del sábado así que ya coordinaremos para salir.
Saludos.
 
Yo a lo de la cena me es imposible, pero podria acudir al heaven que tengo que cerrar la empresa y no me da tiempo a ir al hotel
 
Yo a la cena imposible, a lo de quedar seguramente llegaría tarde, pero llegaría.
 
pero despues de la cena donde se va? al heaven???

No creo que esta peña tenga ganas de ir a ninguna parte despues de cenar por que llevarán algunos de ellos unos cuantos kilometros en el cuerpo.

¿Entonces quedamos a las 19:00 en el hotel?
 
yo salgo del curro sobre las 20.30h si vais al harley acudo, pero luego me toca local, sorry...
 
No creo que esta peña tenga ganas de ir a ninguna parte despues de cenar por que llevarán algunos de ellos unos cuantos kilometros en el cuerpo.

¿Entonces quedamos a las 19:00 en el hotel?

Sabias palabras, amigo Peiper, muy sabias :cachondon:
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo ya veré ..... empiezo la tarde visitando La Zaragozana .......... No sé a que hora acabo. Llevaré el movil por si os doy un toque.... Del fin de semana, por una comunion el sábado, creo que solo puedo apuntarme a la salida del domingo ...... Hablamos.
 
No creo que esta peña tenga ganas de ir a ninguna parte despues de cenar por que llevarán algunos de ellos unos cuantos kilometros en el cuerpo.

¿Entonces quedamos a las 19:00 en el hotel?

Como se nota que no conocéis a algunos.. (yo no, que soy muy bueno XDDDDD)

Cerrando maletas, mañana nos vemos!! ;)
 
Atrás
Arriba