cconsulta matricula

uruguayo1968

Well-Known Member
Resulta que fui a la itv y el chico muy amable me dijo al verla que no la pasaria, por el tema del filtro de aire y porque la matricula la tengo muy arriba y con luz led tampoco se puede alguien me podria mandar alguna foto por aqui oo por privado a ver a ue altura va la matricula?? y que luz es la que lleva??
Muchas gracias y birras
 
hombre, lo del filtro y el piloto con led aún entiendo que te puedan marear...pero lo de la matrícula "muy arriba" no lo pillo.
 
Hola Lobezno te paso una foto para que lo veas, me hadicho que la matric ula tiene que ir donde termina l guardabarro, yo la tengo bastante arriba casi contra el sillin del acompañante
 

Adjuntos

  • matricula.jpg
    matricula.jpg
    368,6 KB · Visitas: 54
Ya le tendre que hacer algun apaño ya que cuando la compre venia asi,por eso pedia alguna fotillo pa ver como va y de donde va cogido el soporte
Birras
 
A parte de estar inclinada mas de 30º, debe de estar mas atrás de la vertical del final de la rueda. Es decir, apoyada atrás, sobre una pared vertical, la rueda no debe tocarla, antes debe de hacerlo la placa o el guardabarros.
Además, te falta el catadrióptico.
 
Y si tienes la luz de posición pegada a la misma matrícula, no fuera de ella, también te hacen quitarla. La matrícula no debe tener nada encima, ni portalámpara, ni catadióptrico ni nada. Que se vea bien para multarte con comodidad ;).
 
Atrás
Arriba