cchillido en freno trasero

eltoni HD

Well-Known Member
pues eso,que cuando freno con el trasero a baja velocidad chilla como una condenada,
con las anteriores pastillas tambien lo hacia,llevo unas pastillas a media vida,normalmente cuando cambio las delanteras aprobecho las dos mejores y las pongo detras,
son el mismo modelo para ambos sitios,
en la parte delantera no chillaban,las he quitado,las he lijado y las he viselado por los cantos y nada,a las dos frenadas otra vez igual,las pastillas son unas GALFER y estoy muy contento con el rendimiento pero esto que me pasa no consigo saber el porque,el disco esta bien y esta limpio y las pastillas aparentemente tambien estan bien, alguna idea y o consejo??
 
Sé que se engrasa con grasa de cobre ciertos puntos, como los tornillos y quizás la zona donde apoya la pastilla con el bombín de presión. Mira a ver si es eso y busca los puntos de engrase para no errar, por si acaso estoy equivocado, que suelo. :timido:
 
Sé que se engrasa con grasa de cobre ciertos puntos, como los tornillos y quizás la zona donde apoya la pastilla con el bombín de presión. Mira a ver si es eso y busca los puntos de engrase para no errar, por si acaso estoy equivocado, que suelo. :timido:

gracias,hare la prueba con lo de la grasa de cobre a ver si es verdad y da resultado
 
Se pone detrás de las pastillas en sí, de hecho si compras las pastillas como repuesto en Harley (son brembo), te viene la grasa para ponerla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno,ayer hice lo de la grasa,me dejaron una que no es de cobre pero esta aguanta hasta 1400º
sali a probar la moto y anduve unos 10 kms haciendo paradas,frenando,deteniendo la moto y de momento se le ha quitado, parece que funciona.
 
Para los sistemas brembo las pastillas que menos chillan son las ap racing, y en rendimiento puede estar incluso por encima de las brembo.
 
Atrás
Arriba