Cazadoras belstaff

¿Desde donde se la han enviado? porque es para llevarlos a consumo...:no_me_hace_mucha_gr
 
En internet hay de todo solo digo que en esta web no compreís nada por la mala experiencía de este compañero.

Un saludo
 
Hola :

Estuve un tiempo mirando "oportunidades", incluso las encontré, pero antes de pedirla le pasé la dirección a una amiga que le había salido bien la compra, ella me indicó que compró en Venteprivee.com pero estuvo un año esperando la oferta. Respecto a las que venden en DRESSMAN y las que yo vi, en
micompraperfecta.com BELSTAFF
dice que son copias, y cierto es que en ningún sitio pone que sean auténticas :temeroso:
Al final, El Corte Ingles, que ahora tienen un 20 % de descuento.
Por si interesa, éstos son los consejos de e-bay

=====
BELSTAFF: Seguramente la mas falsificada, y,copiada del mercado, la deteccion de una copia es muy dificil, pero BELSTAFF, siempre pone su logo en todas sus cremalleras, de bolsillo, la general, las laterales, siempre debe de tener, el logo sino , de lo contrario es falsa, su calida es indiscutible, ya que pasa los mas rigurosos controles de calidad, si encontrais etiquetas torcidas, despuntes,hilos colgando... desconfiad, ya que esta firma no permite el minimo error en su confeccion,la calidad de sus productos y sobretodo de su forro es irrefutable.
Etiqueta interior debe poner CLTOHINGS COMPANY SPA....... TREVISO.
Fijaros en los botones de clic ya que en elinterior debe de poner la serigrafia de BELSTAFF.
Siempre debe tener la bandera inglesa en un lugar u otro.
 
Hola a todos.
Yo compré a través de ALIBABA, una Belstaff de cordura Steve Mcqueen, y por 100€, la llevo con la moto, aún es hora de que le encuentre defectos o taras, y todas estas premisas "BELSTAFF: Seguramente la mas falsificada, y,copiada del mercado, la deteccion de una copia es muy dificil, pero BELSTAFF, siempre pone su logo en todas sus cremalleras, de bolsillo, la general, las laterales, siempre debe de tener, el logo sino , de lo contrario es falsa, su calida es indiscutible, ya que pasa los mas rigurosos controles de calidad, si encontrais etiquetas torcidas, despuntes,hilos colgando... desconfiad, ya que esta firma no permite el minimo error en su confeccion,la calidad de sus productos y sobretodo de su forro es irrefutable.
Etiqueta interior debe poner CLTOHINGS COMPANY SPA....... TREVISO.
Fijaros en los botones de clic ya que en elinterior debe de poner la serigrafia de BELSTAFF.
Siempre debe tener la bandera inglesa en un lugar u otro", las tiene mi chaqueta.
Este es el email de la chica que me atendió, un servicio muy atento, pedí tallas, me pasó medidas, pedía por varios modelos, me pasó precios, me hizo el seguimiento de venta, una vez recibido el material, para ver si estaba satisfecho con la compra, y me adjuntó otros artículos que también comercializa.
hosaler@hotmail.com ella se llama Jennifer Lee.

Adjunto el correo que me envió no hace mucho, para ofrecerme sus productos, hay de todo, material deportivo, relojes, etc... Supongo que todo made in China, falso, pero la verdad, que lo que he catado, que es Belstaff, es perfecta. Si le escribís, especificad que es para chaquetas Belstaff, a partir de ahí, modelo, talla, color, etc.... tanto en piel como cordura. Recordad que yo os puedo dar fe de la de Cordura.
EMAIL que me envió:
Dear Joan,

Haven't contacted with you for long time, how are you?

Do you want to buy something recently? We also sell other products except Belstaff clothing, here're some links:
ç÷ç÷·þÊÎ - °²¸£¼ÒÔ° - ÆÎÌï°²¸£Êг¡ - ÆÎÌï°²¸£¼ÒÔ° - ÆÎÌïѧÉú½Ö - 2011 ϸ½Ú¹Øºõ³É°Ü
???????_??????
a2233280???_??????
http://www.ptlanbao.com/
å…¨çƒè´¸æ˜“
http://www.haitian168.com
????_??????
http://www.caps666.com:8026/
ÃÀµÏÊνç
???? ??? ??????????????_??????
???????_??????

You can choose what you like then I quote our best price to you. If you need other products please let me know,
I'll send you the corresponding links. We look forward to do more business with you and be your good supplier.

Thanks for your time & best regards.

Jennifer


Saludos a todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos.
Yo compré a través de ALIBABA, una Belstaff de cordura Steve Mcqueen, y por 100€, la llevo con la moto, aún es hora de que le encuentre defectos o taras, y todas estas premisas "BELSTAFF: Seguramente la mas falsificada, y,copiada del mercado, la deteccion de una copia es muy dificil, pero BELSTAFF, siempre pone su logo en todas sus cremalleras, de bolsillo, la general, las laterales, siempre debe de tener, el logo sino , de lo contrario es falsa, su calida es indiscutible, ya que pasa los mas rigurosos controles de calidad, si encontrais etiquetas torcidas, despuntes,hilos colgando... desconfiad, ya que esta firma no permite el minimo error en su confeccion,la calidad de sus productos y sobretodo de su forro es irrefutable.
Etiqueta interior debe poner CLTOHINGS COMPANY SPA....... TREVISO.
Fijaros en los botones de clic ya que en elinterior debe de poner la serigrafia de BELSTAFF.
Siempre debe tener la bandera inglesa en un lugar u otro", las tiene mi chaqueta.
Este es el email de la chica que me atendió, un servicio muy atento, pedí tallas, me pasó medidas, pedía por varios modelos, me pasó precios, me hizo el seguimiento de venta, una vez recibido el material, para ver si estaba satisfecho con la compra, y me adjuntó otros artículos que también comercializa.
hosaler@hotmail.com ella se llama Jennifer Lee.

Adjunto el correo que me envió no hace mucho, para ofrecerme sus productos, hay de todo, material deportivo, relojes, etc... Supongo que todo made in China, falso, pero la verdad, que lo que he catado, que es Belstaff, es perfecta. Si le escribís, especificad que es para chaquetas Belstaff, a partir de ahí, modelo, talla, color, etc.... tanto en piel como cordura. Recordad que yo os puedo dar fe de la de Cordura.
EMAIL que me envió:
Dear Joan,

Haven't contacted with you for long time, how are you?

Do you want to buy something recently? We also sell other products except Belstaff clothing, here're some links:
ç÷ç÷·þÊÎ - °²¸£¼ÒÔ° - ÆÎÌï°²¸£Êг¡ - ÆÎÌï°²¸£¼ÒÔ° - ÆÎÌïѧÉú½Ö - 2011 ϸ½Ú¹Øºõ³É°Ü
???????_??????
a2233280???_??????
http://www.ptlanbao.com/
å…¨çƒè´¸æ˜“
http://www.haitian168.com
????_??????
http://www.caps666.com:8026/
ÃÀµÏÊνç
???? ??? ??????????????_??????
???????_??????

You can choose what you like then I quote our best price to you. If you need other products please let me know,
I'll send you the corresponding links. We look forward to do more business with you and be your good supplier.

Thanks for your time & best regards.

Jennifer


Saludos a todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi no me timan, porque con esos precios por internet se los va a comprar su puta madre:malas_intenciones:
Yo no me dejo mas de 100 pavos
Por cierto, alguien sabe donde pillarse una chupa ajustada (para llevar el chaleco encimo) a un precio aceptable online?
 
Lo siento por tu colega, pero al que entienda un poco de piel, eso no le pasa, se ve perfectamente en las fotografias que son mas falsas que judas, skay puro y duro,la piel tiene unas texturas caracteristicas sobre todo en los pliegues, y no digamos los brillos de esas prendas ....se nota a la legua. la fotografia es lo mejor para detectar pieles falsas cuando compras por internet.
 
Lo siento por tu colega, pero al que entienda un poco de piel, eso no le pasa, se ve perfectamente en las fotografias que son mas falsas que judas, skay puro y duro,la piel tiene unas texturas caracteristicas sobre todo en los pliegues, y no digamos los brillos de esas prendas ....se nota a la legua. la fotografia es lo mejor para detectar pieles falsas cuando compras por internet.

Las fotos las cogen de la página oficial de Belstaff.....
 
Las fotos las cogen de la página oficial de Belstaff.....

Eso es, por foto es por donde realmente te pueden engañar con mas facilidad, ponen una autentica y luego te mandan la de plastico. Y si se nota que es falsa en la foto pues ya ni te digo...

Saludos_______y___________Birras!!!
 
pero es lo que decía, que las fotos que ponen esta peña son de las originales, por lo que saber que es de sky o de plástico me parece harto complicado.... Si pusieran las fotos de lo que venden realmente, podríamos empezar a hablar de que en las imágenes se ve lo chungas que son....
duros a pesetas... cuidadín...
 
de todas formas, ten en cuenta que hay muchas clases de pieles y distintintas calidades, como todo en la vida, ahora por 500 pavos, tiene que ser primera calidad, no queda otra...
 
Atrás
Arriba