Catalogo HD

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
He estado buscandocomo descargar el catalogo de HD de accesorios y no lo encuentro, alguiem me puede ayudar? Es que paso de pagar 15 euros por un catalogo en la tienda y mirando la página oficial de HD me lío y me parece que salen muy pocos accesorios de dyna.

Birras de antemano
 
Buenas!!

Aqui tienes el link en donde te puedes bajar el catalogo de recambios de Harley 2011 2011 Genuine Motor Accessories catalog | Harley-Davidson USA

Aunque esta en ingles, las referencias no cambian y ademas te sale el precio en dolares de cada cosa, para que te hagas una idea. Recuerda que hay concensionarios en USA que sobre ese precio te haven un 15 o un 20% de descuento.

Para la Dyna a parte de consultar su apartado especifico, no olvides que muchas de las piezas "multifit" les va bien. Si tienes alguna duda ya sabes...

Saludos!
 
Gracias Suso, voy a empezar a mirame cosillas para mi street bob, aunque me lo tomaré con calma. Por cierto, estas referencias són las mismas para comprar en lshd1, no? Es que m molan as alforjas de cuero envejecido pero aqui valen 800 e creo... O.O'''
 
Si, las referencias son las mismas,siempre que sean piezas HD,un saludo Pepe.:playero:
 
Como dice Fenici, como dice Fenici, fuí a cojer un catálogo en HDReus y había una etiqueta con el precio 15 leureles... así que pasé de pillarlo, aunque me iría bien para cuando voy al lavabo estar entretenido mirando el catlálogo... no sé, ya pasaré un dia que vaya a Barna.
 
Atrás
Arriba