Cascos lem

LUCHY

Well-Known Member
queria comentaros algo sobre la pintura mate de una marca de cascos.....hace unos años compre un casco de la marca LEM modelo PROGENY EV LX NEGRO MATE......conozco casos de amigos que compraron cascos parecidos de la misma marca,en diferentes colores mate.........la pintura al paso de unos años,quedo como derretida al tacto,viscosa......se pegaba en ella el polvo y toda la mierda y era imposible de limpiar.....el otro dia me dio por intentar decapar toda la pintura despues de desmontarlo......y cual fue mi sorpresa que dicha pintura se quita muy facil con un desengrasante K7....y mas facilmente con alcohol.....bajo esa pequeña capa de pintura,facil de quitar, esta el color original,en mi caso negro brillo,completamente brillante,sin haber sido pulido antes de dar el color mate....osea que si alguien tiene problema con la pintura de dicha marca de cascos, que no lo tire ni lo mande a pintar que se limpia muy facil.....ante cualquier duda me lo decis,que el mio quedo de puta madre,y se de un amigo que iba a tirar uno y lo aprovechara...
 
yo tengo uno de la misma marca y otros no creo q sea pintura si no vinilos con tacto asi como engomao,en un NZI era un vinilo muy grueso ,pero en estos son muy finos.

lo mejor negro brillo,aunque a mi no me guste tanto como el mate.

saludos y birras
 
Me paso lo mismo con un casco de otra marca. Llevaba como dice el compañero una especie de vinilo que se iba cayendo a cachos. Debajo estaba ese negro brillante que comentas.
 
que va....no creo que sea ningun vinilo......y si lo es ,seria que estaba descompuesto completamente....pero la impresion que a mi me dio es como si fuese una laca con matizante........lo que esta claro es que se limpia facilmente y debajo esta brillante como si fuese nuevo.......la pena es que yo se de un chaval que lo tiro,porque se puso a lijarlo y no era capaz...le cegaba la lija.....
 
Yo lo iba a tirar pero antes para probar, lo metí en el lavavajillas, como me dijo un colega endurero, y se fue toda la capa exterior, quedando la pintura original. Además también se limpió el interior. Quedó nuevo, aunque no se si afectó en cuanto a seguridad se refiere.
 
Uff! no se como quedara el casco pero no creo que al lavavajillas le siento muy bien todo esa quimica....
 
Pues nada, acabo de sacar el casco del lavavajillas. Ha desteñido un poco el negro del interior por la temperatura del agua pero ni se nota y ha salido chorreando, por lo demás, perfecto y limpio. Lo que dicen por ahí arriba, uno nuevo no lo metería, pero no es el caso.
 
al final jodereis los lavavajillas.....jajaja..........no seais vagos y darle al trapin....que es entretenido.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba