Cascos 3XL , marcas y modelos para Carretera

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hola muy pocas marcas de Casco tienen la talla 3XL y los que la tienen solo en un solo modelo y no muy completo. El actual un LS2 Vector , que me vendieron como de Gama alta , me aguanto bien un año, pero con dos años y medio está destrozado y 63 mil km. Probé el MT Thunder pero me va pequeño y he encontrado el Nolan N87 , alguien lo tiene , que resultado te ha dado , alguien tiene uno 3XL con visor sólar , pinlock y un mínimo de 4 estrellas Sharp que este contento y le haya dado un buen resultado?

Birras & Rutas..
 
Yo gasto la S. No te puedo ayudar.
Pero me extraña que marcas reconocidas no tengan cascos de todas las tallas.
Igual es un bulo, pero hace años, me contaron que la calota es la misma para todas las tallas (de adultos) y solo cambia el espesor del interior.
La otra opción es llamar a un hechicero Jíbaro.
 
Aqui tienen tallas 3XL

 
Aqui tienen tallas 3XL

Gracias por tu aportación, pero como verás solo son tres marcas : LS2 con tres modelos , Nolan con un solo modelo y Icon con tres modelos. Los LS2 es el que tengo y no me a durado lo que esperaba , el primer año bien pero después ha sido una degradación acelerada. Son 48 cascos pero son 7 modelos con 48 decoraciones diferentes. Los Icon solo tienen dos o tres estrellas Sharp y son los más caros. El Nolan es el único que cumple pero esperaba poder elegir entre más modelos . He encontrado un Hjc pero no tiene visor sólar y para mí es imprescindible. Por eso los AGV aún que caros tienen 4 estrellas Sharp pero no tienen visor sólar. Pensé que con tantos socios alguien tendría un cabezón como el mío y encontrar alguna información para no comprar el Nolan por ser la única opción que cumple a escepcion del ff397 y el ff326 de LS2. Bueno esperemos algún otro aporte que mejore mis conocimientos del mundo actual del casco motero.

Birras & Rutas...
 
Hola muy pocas marcas de Casco tienen la talla 3XL y los que la tienen solo en un solo modelo y no muy completo. El actual un LS2 Vector , que me vendieron como de Gama alta , me aguanto bien un año, pero con dos años y medio está destrozado y 63 mil km. Probé el MT Thunder pero me va pequeño y he encontrado el Nolan N87 , alguien lo tiene , que resultado te ha dado , alguien tiene uno 3XL con visor sólar , pinlock y un mínimo de 4 estrellas Sharp que este contento y le haya dado un buen resultado?

Birras & Rutas..


Yo tengo un Nolan n90 creo que es... Modular, Con pinlock y visor. Lo uso para trabajar, peor trato imposible, y te puedo decir que el mio al menos me sorprende lo que está aguantando, lo peor el pinlock, que al cabo de dos años ha rayado la visera de las vibraciones... El cierre modular perfecto, el visor solar aguanta como un campeón jajajajaja ja, pero ya te digo que le doy muy mal trato y lo tengo cerca de 4 años, voy a cambiarlo por vergüenza.
 
Gracias por tu aportación, pero como verás solo son tres marcas : LS2 con tres modelos , Nolan con un solo modelo y Icon con tres modelos. Los LS2 es el que tengo y no me a durado lo que esperaba , el primer año bien pero después ha sido una degradación acelerada. Son 48 cascos pero son 7 modelos con 48 decoraciones diferentes. Los Icon solo tienen dos o tres estrellas Sharp y son los más caros. El Nolan es el único que cumple pero esperaba poder elegir entre más modelos . He encontrado un Hjc pero no tiene visor sólar y para mí es imprescindible. Por eso los AGV aún que caros tienen 4 estrellas Sharp pero no tienen visor sólar. Pensé que con tantos socios alguien tendría un cabezón como el mío y encontrar alguna información para no comprar el Nolan por ser la única opción que cumple a escepcion del ff397 y el ff326 de LS2. Bueno esperemos algún otro aporte que mejore mis conocimientos del mundo actual del casco motero.

Birras & Rutas...
Mira en iguana custom que creo que tienen tallas grandes.
 
Ufff es que tienes un cabezon importante :cool:

Suelen haber 3 tipos de calota, Xs hasta M y luego L y las XL....
Pues debe haber más Grandes pues la marca HJC tiene la 4XL , pero sin visor Sólar ni Pinlock , como la mayoría de los cascos Gringos de Iguana Custom que no tienen valoración Sharp ni están Homologados por CEE lo que impide circular por carretera , bueno legalmente. Igualmente Gracias por el chiste , pero soy grande por todos los laoos, mido 1,90 y uso un 47 de pie así que tengo problemas para comprar ropa , zapatos y necesito pedir por encargo los condones , no tienen stock de medidas realmente grandes solo XL y no entidad las farmacias. Es el problema de nacer en un país de gente con un promedio de 1,65 de estatura. En el. Baby boom hubo unos cuantos que parecía que hibamos a mejorar esa estatura pero las generaciones venideras pusieron los genes en su sitio . Somos un país de gente pequeña de estatura y ya. Si sale uno altote y guapo como yo que se joda.

Birras & Rutas...
 
la verdad que si, los españoles tienden a ser bajitos, vas por ahí y ves abuelos que piensas , coño! Pero si es casi un hobbit
por eso cuando la conquista de Canarias pensaron que las habitaban gigantes guanches... normal , si los castellanos tenían perros más altos...
de ahí vienen perlas como aquel que no llegaba al suelo o los que dicen que con sus manitas no pueden apretar bien los intermitentes de una harley
 
Última edición:
¿Sigues con la Street? ¿Se confirma entonces que la medida de la moto es inversamente proporcional a la de la p***a?

Salud!
Lewish disculpa si te has sentido eludido por tu estatura, no era mi intención realmente solo estaba protestando por lo que nos cuesta a los que salimos de las medidas standar encontrar artículos que realmente nos gusten, y no tener que conformarnos con lo que encontramos y no poder elegir. Supongo que los que estáis en la mismas pero por menos los de 1,40, 1,50 os debe pasar lo mismo. Jodé mucho ver que tú tienes dos opciones y la mayoría 200 opciones. Por cierto sigo con la HD más eficiente la Street Rod 2018 y tú sigues con eso?

Birras & Rutas...
 
Pues debe haber más Grandes pues la marca HJC tiene la 4XL , pero sin visor Sólar ni Pinlock , como la mayoría de los cascos Gringos de Iguana Custom que no tienen valoración Sharp ni están Homologados por CEE lo que impide circular por carretera , bueno legalmente. Igualmente Gracias por el chiste , pero soy grande por todos los laoos, mido 1,90 y uso un 47 de pie así que tengo problemas para comprar ropa , zapatos y necesito pedir por encargo los condones , no tienen stock de medidas realmente grandes solo XL y no entidad las farmacias. Es el problema de nacer en un país de gente con un promedio de 1,65 de estatura. En el. Baby boom hubo unos cuantos que parecía que hibamos a mejorar esa estatura pero las generaciones venideras pusieron los genes en su sitio . Somos un país de gente pequeña de estatura y ya. Si sale uno altote y guapo como yo que se joda.

Birras & Rutas...
Si señor con dos cojones, yo mido 1.80 y gasto un 45 de pie y peso 100 kilos pero no se notan...bueno la barriguita un poco:p
 
Si señor con dos cojones, yo mido 1.80 y gasto un 45 de pie y peso 100 kilos pero no se notan...bueno la barriguita un poco:p
Yo peso un poquito más, y lo de la barriguita mejor no hablemos de esos temas, je je je. Estoy viendo el Scorpion exo 520 Air . Tiene todo y en Sharp el modelo 500 exo Air tiene 4 estrellas ni el 510 ni el 520 están pero quiero entender que es el mismo más evolucionado o simplemente del 2021 . Si alguien lo tiene me gustaría conocer sus comentarios del resultado que le está dando.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba