Carnet A

fortyblonde

Active Member
Buenas a todos!!! tras los dos primeros años disfrutando de mi forty no me queda otra que pasar por caja y sacarme el A si quiero quitar la limitación a esa maravilla de motor, puesto que el carnet que obtuve hace ahora dos años era el A2 así que la pobre lleva dos añitos capada, alguna recomendación en cuanto a autoescuela??? obviamente la que menos me sangre, bastante ridículo me voy a sentir con una Suzuki y un peto fosforito con la L en la espalda. Gracias de antemano y saludos a todos.
 
de todas las autoescuelas que mire la mas barata la universitas,que esta en gomez laguna altura aragonia: autoescuela universitas 277€
 
De nada, suerte.

Una pregunta aprovechando la ocasion.Me comento un comercial de harley davison en zaragoza, que limitando la moto no se nota casi nada, o no hay mucha diferencia limitando la moto.
Alguien puede confirmar esto?
Ya dire la tienda que me lo dijo.Me cobra 400 y algo en limitarla, es normal que cobren esto o es un poco elevado?

Saludos
 
Buenas! se nota, no es una locura, pero se nota, sobre todo en altas, va más suelta la moto sin limitar, limitada no pasa de 140, aunque ese dato no vale de mucho en nuestros hierros, pero ahora te aseguro que lo pasa. En cuanto al precio del concesionario me parece un auténtico timo, como casi todo lo que venden, incluidas las motos, sarna con gusto no pica.

Un saludo.
 
Bueno señores, ahora ya me toca ir a por el "A" y por si a alguien le interesa el precio por Castellón es de 450€+ psicotécnico (28€). Vamos!!, una autentica ganga:enfado::enfado:

birrasss!!
 
Para sacarte el A no hay ni examen ni nada! Solo unas horas de teorica y otras de practica y ya esta. La cosa es pasar por caja
 
Pues si, un robo, pero es la unica opción que hay aqui, esto es como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba