Cargar bateria Sportster

sz2006

Well-Known Member
Hola a todos. Tengo mi hierro parado porque la bateria se ha ido y soy incapaz de sacarla de su lugar y recargarla.
Tengo una sportster de carburación del 2.005 y una vez quitado el asiento no se accede a la batería como he leido en algunos post. La veo a traves de una tapa lateral, pero esta tapa está sujeta con "bridas" y me da palo quitarla porque las bridas estás en una posición de dificil montaje. (la explicación hasta ahora es ilustrativa de lo paquete que soy mecanicamente)
Hay alguien por favor que me pueda explicar paso a paso como acceder a la bateria, (un tutorial o un guiaburros), dispongo de cargador de batería pero mi inutilidad me impide solucionar el problema
Gracias y birras a todos
 
Entra en el buscador y encontrarás cantidad de respuestas a problemas similares, seguro que te ayudan.Suerte.
 
Gracias Chicha, ya desmonté el asiento y la tapa lateral. De todas formas me llamó la atención que la tapa lateral estaba sujeta por bridas, ¿Esto es normal? El el manual que he obtenido del foro, (muchas gracias a quien lo colgara) no menciona nada de bridas, sino que la tapa se ajusta por si sola al encajar.
 
supongo que la compraste de segundamano y el anterior dueño por precaucion para que no se caiga la tapa le puso esas bridas
 
Atrás
Arriba