Cargadores de Batería: Comparativa

Cuál recomendáis? Merece la pena comprar uno mientras se use la moto aunque solo sea una vez cada una o dos semanas?
 
Si, claro que la carga, lo único que tienes que tener en cuenta es que da máximo 1,5w y es lento, pero para una carga de bateria de moto no tiene problema. Otra cosa seria la de un coche que tardaria 2 o 3 días
 
hola, no veo que comparen muchas marcas reconocidas como BC, Optimate, etc.
Yo puedo aconsejar la marca que yo tengo y carga a partir de 0 voltios, ( bateria completamente descargada ) y tiene funcion delsufatacion, diagnosis en proceso de carga, etc y es mantenedor.
No es Barato pero lo bueno se debe de pagar y nadie regala nada. Yo estoy encantado con el mio.

https://www.bateriasyaccesorios.com...tenedores-cargador-bc-battery-controller.html
 
Yo tengo 3 del lidl 2 con las 2 baterias del barco que se tiran enchufados de septiembre a mayo y otro para la moto y van perfectos ni la moto ni el barco tienen problemas de arranque.
 
Yo, personalmente, lo pongo desde que dejo la moto en Septiembre/Octubre, hasta Marzo u Abril.
Tengo dos, porque así me vale para otra bateque tengo fuera de la moto y que ya va por lo 10 años y aun funciona.
Vs
 
Se nota mucho al recibo de la luz? Un compañero comentaba por otro post que había leído en el foro americano un gasto de entorno los 0,75€/h. No me salen las cuentas.
 
Se nota mucho al recibo de la luz? Un compañero comentaba por otro post que había leído en el foro americano un gasto de entorno los 0,75€/h. No me salen las cuentas.
Ni se nota.
Creo que es peor apagar los equipos con el STAND BY.
Y sale más barato que comprarse otra bateria.
Y más cómodo que no poder arrancar la moto porque no tiene carga.
Es una opinión, claro.
Vs
 
Atrás
Arriba