Características Nightster

Hola muy buenas!! Soy nuevo en el foro asi que me presentare un poco asi rapido para no aburrir jjaja. Me llamo Ulises y desde pequeño me encantan las Harley, soy de Sevilla y estoy empezando a buscar mi harley perfecta.
Como ya he dicho me encantan las motos y hace poco descubrí que me enamoraba el estilo bobber, tengo claro que mi moto es la Nightster bobberizada, hace poco encontre una foto de mi moto ideal y me gustaría saber que modificaciones tiene para saber que hacer cuando me compre mi Nightster. Se que se le puede subir el deposito, que tiene el manillar estilo cafe racer, un guardabarros mas pequeño, asiento de muellos y tal pero me gustaria que me confirmarais todo esto que digo y que mas bien me despiezaseis esta moto y como conseguir esas modificaciones.
Muchisimas gracias de antemano se que sois una gran familia y me podréis resolver mis dudas.
Un saludo y un abrazo a toda la familia Harley!!
 
1.jpg
 
Así a bote pronto sillin de muelles, guardabarros recortados, no tiene amortiguadores va con unos rigid strud o como se escriba, escapes, las estriberas sin avance, deposito elevado, parece un manillar clubman o algo similar, el faro no se y tambien el guardabarros delantero recortado. Ademas seguro que tiene la matricula lateral. Eso es lo que se ve
 
Mírate la Nightster de Eduardo_qs a ver que te parece... Creo que estas buscando algo así...
 
La verdad es que es una pasada la moto de Eduardo_qs. Has captado lo que queria, es super bonita. Posiblemente me pille la nightster :yb667[1]:
 
Muchas gracias por su respuesta bastante detallada un buen despiece de la moto jajajaja. Me gustaria saber que los guardabarros recortados se compran asi... o se recortan? quiero decir que si es el mismo de serie pero recortado?
 
Pues el que tenia mi moto era el delantero de una softail recortado, pero no vale para la iron. Si pones motorbike custom fenders en ebay salen bastantes por ejemplo. pero lo tendras que recortar, ajustar y pintar. Yo no recortaba el original, los hay desde 70 € y si luego quieres vender la moto es mas facil con sus piezas de serie. tienes que ver que sea igual de ancho que el original.

2N4H9hH7p8T_pHAG-iTZzJrl72cS8x9rCqFVlvV-pVv6lbC-yO8rjz75ntK1piMHlsBw-XEMa2gKE8X9xBoNPSK8NXp1lCOgKdl3ENX8zOx1o5DJIP6Znx_w7A8OFClXFu8Ij2UwlmZGOb16XA2FDC4beeJOBdCMsrglQEPhK22kq0KjQv3PKgOsjFDLhrw0g3v49zr8nyaaL5BUzvMFHPLn69xRBF7qibHUvyK78qdECSJJ5qZsXnOiFr7TFM_P_omDfAn4PzIs-0ioC4KYR4F_riz0D78VuHA-fJHUUomdi2IxCa6Ja26DfmY2KEUhNjBKSAZ_r-WgfCvqX_OOxaFE3aPTtc0ubqQNCl0RzmrvLuVMwImAtKmFpnshzGFy-nH5e6troz6YsVkpt0lsQPAIGhnKf-VLq7qZ_Lckl8-tVXUBVJ0_3kStjXPINgNlmknAYXkZOL7uVt8yKWR1LzSP2xhlSxM5O0h7YzrJ8IDt5HoFHDipnhrytv73oNJC5-WlwJwEC1_IZOF4W17K_eGs3QZinJcLi3Hx-9ypal8=w858-h643-no


Por cierto esos guardabarros tendrán su aquel, pero como llueva te va a dar la risa, y la matricula lateral se engancha con todo y se estropea, esa es mi experiencia. Ahora esta asi
GTty7R-zxRY-ZDLFKMYGU-4Q9caZiwJVaI4KqTaWq_F2pxLPf86dBr8v5o0mEgkISIwp_i9v4xZxJgAe0FTGBk468cdZ11ePTfDhxsKDqUVSLUnLIWnalsap8c67waPqO8k1r1uBhx6j2WO7SZ-0q0vkWxPptxD_IYrSd31qpIW3fuGVkiVb0eu8IIyJUw8gFSqrVGFHbtDs3YI9g1yNd2wGCM-a6bkCMGJKoogFjS7wzA-hCfeBecWd8siYYHpwe8ZH77KnqsF_5JS8kMm5jYJPjuW-0kFmgGwfs3rN10jHPobMaGbXSlPM59e7kycx_W-_P2A5CCE-2EjCQYTkm8knJqXZgTI89PwreB71XnMhzZfRrkr8YTjJGL9u7prTJ604d_DkfK5GLn5plQxFo9WRHmQk5nxk9ySnxw00IgMeJkibF6mBim5D5tZ6twYbaUiKWx8kGTijtRwXop5nebS40Fy3rskYZufr04zMQQbe3FIIR595XKe3gCzakd7zM7XPWh2otOXB-xCoUclhWSq0a1VCnKVgcpf-URG6-RmT=w476-h643-no
 
Última edición:
... compañero,,, cuando quieras quedamos para tomar una birra y me llevo mi Nightster para que la veas. Le he hecho bastantes cosas que puede que te gusten para tu futura moto.

V'sss...
 
Preciosa la moto tio. Me encanta ese estilo, sois todos uos expertos os agradezco mucho vuestra experiencia. Espero algun dia poder faldar de harley como vosotros, menudas burras teneis.
 
Si no me equivoco esa moto fue bastante conocida en internet hace unos años, el dueño iba suviendo videos de las progresivas transformaciones a youtube con bastante éxito, si buscas en youtube ,"one nighster in vegas" la veras, si no es esa misma es muy parecida lo último que le hizo fue ponerle una horquilla springer

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enserioo??!! Pues ahora mismo me pongo a busca los videos jajaja. Muchisimas gracias compañeroo!!
 
... compañero,,, cuando quieras quedamos para tomar una birra y me llevo mi Nightster para que la veas. Le he hecho bastantes cosas que puede que te gusten para tu futura moto.

V'sss...

Pues la verdad que no estaria mal. Lo malo que el tiempo vuela en mi contra siempre.. universidad y mil obligaciones pero me gustaria sacar un tiempecillo para ver y oir esa moto. Si puedes pasa fotos o algo siempre es de buen ver.
 
Muy guapa la nightster, me dan ganas de dar gas y no parar nunca...:cachondon:
 
Por cierto una preguntilla... Yo puedo engordar la rueda de atras? me refiero.. se pueden comprar neumaticos mas anchos o llantas mas anchas??
 
Atrás
Arriba