Capturador de música de Youtube

Foraca

Well-Known Member
Copio y pego de otra web.

En esta web podemos descargar canciones totalmente gratis y sin necesidad de registrarse!!

Conversor de Youtube a MP3 - YouTube-Mp3.es

A diferencia de otras tiene un buscador el cual busca directamente en Youtube.

Simplemente tenemos que poner la url(Dirección web) de la canción del Youtube que queramos descargar.

Al darle a convertir, la web te detecta la máxima calidad automáticamente del vídeo y ya solo le damos a descargar.

Y por lo que he podido observar es la mas rápida
 
Joder tíos baja todos los vídeos q quieras pero... No todo es perfecto, la música es de muy mala calidad aún así mola!!!:complice:

pataky q tal va ese Atube??
 
Wlady, la calidad es la misma con la que suben los de youtube el video o lo q sea.

Si te mola una cancion y la quieres bajar, no te bajes el video, que siempre tiene peor calidad en youtube, busca el tema en mp3, sólo el audio, y te aseguras que al menos será calidad 128 (calidad CD) :complice:
 
Gracias Orjatar yo la bajo en mp3 tal cual lo baja el conversor y normalmente estan entre 3 y 4 Mb todos los temas y al pasarlos a CD suenan muy bajito y muy raro, se q los videos normalmente son de baja calidad pero en fin a ver q dice Pataky como va el q comenta...salu2 y birras...
 
Hola todos, bueno me presento soy nuevo por aqui y veo que os gustan bajar musica, aqui os dejare un link de una pagina que esta q flipa, tu pone el video en youtube y luego copia el link de youtube o otra pagina a esa, desde ahi si puede bajar tanto el audio como tbm el video si es lo que quieres bueno birras a todos y a desfrutar....
http://offliberty.com/ :partiendose_de_risa
 
Wlady, la calidad es la misma con la que suben los de youtube el video o lo q sea.

Si te mola una cancion y la quieres bajar, no te bajes el video, que siempre tiene peor calidad en youtube, busca el tema en mp3, sólo el audio, y te aseguras que al menos será calidad 128 (calidad CD) :complice:

Es muy interesante ese programa, gracias.
Sólo quiero decir que para tener calidad CD el bitrate de mp3 no debería ser inferior a 192, aunque con 128 es suficiente para escuchar sin exigencias.
 
Es muy interesante ese programa, gracias.
Sólo quiero decir que para tener calidad CD el bitrate de mp3 no debería ser inferior a 192, aunque con 128 es suficiente para escuchar sin exigencias.

Tienes razón. Quería poner 192, ya que 128 es calidad radio :complice::complice::complice:

Gracias por la puntualización tio :cachondon:
 
Yo uso el que dice Pataky, Atube catcher.
Te permite bajar el vídeo música en varios formatos, y luego te deja convertirlo, cortarlo y mas opciones. La verdad que esta muy bien, aunque como dicen por aquí la calidad depende de la que tenga el vídeo.
También tiene una opción que si esta en HD, se te baja con esa calidad.
 
Hola compañeros, mira aqui os dejo mi pagina y trabajo, ese es el estilo de musica que hago yo, vindo del Rock, heavy metal de pequeño, luego me entereso el electrónico pero como me gusta algo mas durillo, asi que me puse a hacer psydarktrance. Bueno para los que les gustan la musica durilla aqui os dejo mi link, Saludos y birras a todos.
www.biomechanikal.com / shop musica: http://www.biomechanikal.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=3&Itemid=8
:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba