Cantidad de aceite del motor en un revtech 100

Luis Migue

Well-Known Member
Buenos dias señores quiero cambiar a la chopper el aceite y quisiera saber el aceite exacto en un motor revtech 100 tengo la varilla del nivel pero no me fio gracias
 
Saludos,

Busca en google la pagina de revtech. Ahi salen los motores y manuales.

raf
 
¿El aceite va en un depósito como las antiguas softails o las sportsters o va en el cárter del motor? Porque si va en un depósito aparte y además éste no es el de serie no lo vas a encontrar por ninguna parte, tendrías que echar aceite guiandote por la varilla del tapón del depósito.
Si el aceite va en el motor pues ahí sí podrás encontrarlo pero también tendrá varilla.
 
Tiene un deposito como las softail con su varilla pero como es una moto artesanal no se si sera real el nivel con lo que marca la varilla de todas maneras gracias mirare en la pagina revtech haber si viene el manual de mantenimiento del motor un saludo compañeros
 
No te comas mucha la cabeza, mientras el depósito tenga aceite bastante para que la aspiración de entrada a motor no se quede vacía no vas a tener problema. Llenalo hasta la varilla, pon en marcha el motor un rato y vuelve a rellenar hasta las marcas, se supone que ahí el depósito tiene aceite bastante para surtir al motor
 
Atrás
Arriba