cantidad aceite horquilla

magnum357

Well-Known Member
Ante todo saludosss , me he pateado todo el foro buscando la respuesta para no repetirme , pero no he encontrado respuesta,
¿¿¿QUE CANTIDAD DE ACEITE ENTRA EN CADA BARRA DE UNA SPORTSTER 883XL 2006????
me diejron que midiese lo que saco y ponga lo mismo pero eso es muy gualtrapero, siempre se queda algo en el muelle cuando lo sacas.
Saludos ,birras ,puros y ducados .
 
Creo que lo pusieron en un post de ayer o antesdeayer en el que preguntaba algo sobre las orquillas Fran 1983.Busca ese post.
Un saludo.
 
La mia es una 883r del 2008,yo no soy mecanico y puedo estar equivocado,pero despues de quitar todo el aceite por el furgador le puse 260ml,(consejo de Freri de Hot Dreams)
llevo muelles progressive y pinzas de 4 pistones y la moto va aplomadisima.
saludos.
 
los muelles pro... son mas gorditos, por lo tanto ocupan mas espacio dentro de la horquilla y dejan menos sitio para el aceite....

la cantidad no es fija en todos los modelos de sporty, es imposible, yo por lo menos conozco tres alturas diferentes de barras por lo tanto las capacidades varian...

da igual la cantidad que lleve, creo que el nivel se mide con un calibre y la horqui colapsada, 14 mm creo recordar es la medida standard, desde el final de la barra hasta el aceite.. segun la cantidad varia la respuesta..
 
Última edición:
140mm a 190mm pero en las instruciones de progresive lo pone, yo al final he medido lo que he sacado y he puesto lo mismo y a tomar por culo instrucciones, mas o menos 350ml en una 883XL del 2005-2006 carburata
 
Atrás
Arriba