Campaña de la DGT contra el ruido

Deivit

Well-Known Member
Hola compis,
la semana pasada me paró la urbana por un control de ruido. Evidentemente dí algo de más... Os quiero hacer saber que, por lo visto, durante el mes julio se estará llevando a cabo un fuerte control masivo referente a los decibelios... esperemos q despues se relajen mas y podamos rodar tranquilos!
Weno, solo eso,q lo sepaissssss!!

Saludos!
 
Pero es campaña de la DGT? Es de municipales?? Yo no he leido nada, y estas cosas la DGT las anuncian a bombo y platillo... Como por ejemplo esta semana, controles de alcoholemia a tutiplen....
 
Pues en realidad no se exactamente pero un contacto cercano me ha dicho lo de la medida esta, que van a diestro y siniestro... La info es de fiar!!
 
Se que en el Campello, municipio alicantino, está prevista esa campaña durante este mes por la local. Por lo tanto lo tengo vetao, por el resto nada de nada, aunque a veces los munipas del mio, me miran mal, todavía no me han dixo nada.
De todos modos, por lo que suelo ver en periódicos y en las noticias, por el norte creo que os tocan más las pelotas que por akí.
 
Todavía no conozco a ningún señor sudamericano multado por llevar bachata a más de 120db en el coche.
 
Pues entonces, puede q me entendiera yo mal y solo sea una campaña de trafico en Sabadell... en cualquier caso, no vengais por aqui este mes jajaja
 
Loud pipes, save lives! Lle vo unos cuantos db y los 3 faros encendidos siempre. Prefiero una multa a que no se me vea, o de lo contrario se me oiga. Y al que no le guste que se joda, es por nuestra seguridad
 
pues justamente hoy estos cabrones an cerrao dos calles principales de terrassa para obligar al trafic a pasar por donde estavan ellos precisamente en un control de ruido, que segun ellos es para frenar el impacto acustico.....yo lo que creo esque se acercan las vacaciones y alguien las hemos de pagar...
 
aqui en Madrid, yo no he visto "oido", nada, esperemos que sigamos asi. Alguno ha comprobado lo contrario?
V,ssss
 
Atrás
Arriba