Camiar ubicación llave encendido

adriagr

Active Member
Buenas tardes.

Me ronda por la cabeza estos días una cosa,

¿És posible cambiar la ubicación de la llave de contacto a un lateral de la moto?
¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?

Gracias
 
No lo he hecho pero sé que suelen poner la bocina delante y llevarse la llave donde estaba la susodicha.
 
El tema es que he visto un soporte bien de precio, pero no encuentro información de como desmontar la llave y cambiarla de sitio :(
 
Uy, perdón, no me di cuenta de que esta en el apartado de las Street. Pensaba que era una Sportster.
 
Si, hace de contacto y de bloqueo de manillar, ¿Perderia el bloqueo??
No. Ese lo dejas cómo está. Lo dejas de bloqueo ya que sin el sistema de bloqueo no pasa itv. Pillas uno de encendido tipo Sporty y solo tienes que hacer llegar los cables hasta donde pongas el nuevo encendido. Te tendrás que hacer algún tipo de soporte.
 
Buf, mucho lio, la idea era moverlo todo, pero asi serian dos llaves. Nada, a continuar como esta.
Gracias
 
No me convence mucho ese 'invento' pero lo estudiare, a ver si encuentro un esquema de cables del bombin para saber como van los cables.
¿Con poner un robapolos serviria?
¿La alarma funcionaria igual no?
 
No me convence mucho ese 'invento' pero lo estudiare, a ver si encuentro un esquema de cables del bombin para saber como van los cables.
¿Con poner un robapolos serviria?
¿La alarma funcionaria igual no?
Robapolos en cables tan importantes?
Haz bien la instalación, estaña o recablea y será más difícil que te deje tirado por un mierda robacables, es mi opinión.
 
Atrás
Arriba