Cambio wide glide ( o vendo) por touring

zaragozano

Well-Known Member
***TAMBIEN A LA VENTA A PARTIR DE HOY***

Abro un nuevo hilo, por no hacer el anterior más largo. Visto como está el mundo del trueque, he decidido ponerla a la venta también.

Los que realmente estén interesados, que me envíen un MP y hablamos. No me urge y sigo abierto a cambio (pero sólo touring -- RK para arriba) + dif.

Precio: 16.000eur

Ah, no vendo partes por separado. El pack va con el batwing y colas y filtro originales

Se me olvidó comentar que tengo el kit de limitación de Atimpex de cuando estaba limitada.


Saludos

PD Copio y pego el texto inicial de mi anterior hilo
Moderator, me he hecho un lío. Si no he actuado correctamente, me lo diga.

***************************************

Hola a todos,
Pues eso, tengo una WIDE GLIDE de finales de Abril de este año, con 5000km, con el Stage1 hecho (filtro Heavy Breather, SEST y colas SESP), primaria cromada, asiento pasajero más cómodo que el original, batwing desmontable con radio, y chorradillas varias. La cambiaría por Touring, si hubiera alguien interesado.
He colgado ya varias fotos en el foro, pero lo hago de nuevo por si alguien no las ha visto.
Saludos

Ver el archivo adjunto 11888HoVer el archivo adjunto 11889la Ver el archivo adjunto 11890
 
La moto está cargada de extras, es una ocasión inmejorable para alguien que esté buscando una Dyna del 2010... Animáos que no os vais a arrepentir!:complice:
 
Ideal para el que esté buscando comprar una WG nueva. Por lo que vale una en el concesionario, se la encuenta ya con el rodaje hecho, el Stage 1 hecho, carenado con radio y muchos extras más...
Y sólo tiene 6 meses y 5.000km.
 
Tapas cromadas, escapes, cubre bujías cromado, depósito elevado, y un largísimo etc, es una buenísima oportunidad y que conste que como mucho me llevo una cerveza de comisión, ja, ja, no, en serio, es una buena oportunidad.
 
Es muy guapa ya te lo dije en una ocasión,aunque personalmente me gusta sin el batwing,suerte con al venta.
 
Gitanillo, le compramos la moto entre tu y yo a pachas a House?
Yo es que estoy enamorada de ella y a ti que también te gusta...
El problema va a ser el reparto. :complice:
 
Paquete, no hay reparto posible. Tú siempre serías el Paquete por definición de tu mismidad (usando tus propias palabras).
Suerte que tendría Gitanillo de poder llevarte.:complice:
 
Es la moto mas bonita de todo el catálogo actual de harley , y esta en particular, es un belleza.
He visto la moto y está muchísimo mejor que nueva .
Si es que solo a pasado la revision del rodaje.:enamorado:
 
Atrás
Arriba