CAMBIO NICK

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola sigo teniendo un nick muy antiguo que ya no uso y no se como cambiarlo. Por eso pido ayuda. Gracias
 
No es que sea de vida o muerte ...pero soy el Brother de Jumani y eso sera pa to la vida.
Desde que estoy en este mundillo que no es mucho y con la familia que he encontrado en estos locos de las harlis.
El nick que me pusieron ( no lo elegi yo) me va al pelo...porque soy el Brother de mis Brother's.
 
Yo ya me he pedido la banana o rocker para poderme seguir llamando "Bob Street" como tenía antes en las redes sociales. Vosotros podéis llamarme como queráis! Estoy cansado de las risitas y de que me pidan explicaciones. Es curioso porque me lo puse bastante antes de que me apareciera la oportunidad de comprarme una Street Bob, que era de mis modelos favoritos. El cambio de orden era porque se detectaba como falso.
No recuerdo dónde está la opción en la parte de cuenta. De cuando cambié el nombre la página ha sido rediseñada.
 
Como era eso que decís por aquí??

Ah sí: cambiar de nick es de flojos.

Aunque Pétalos... ;)
Yo también considero que cambiar de Nick es de flojos.
También digo que el nick es una cosa sería cuando te registras en un foro, a veces es para siempre y si es difícil de pronunciar o recordar...
Pero Pétalos tiene una historia detrás.
Es un Nick que sale de una bonita y maravillosa historia que ocurrió hará más de un lustro.
Petalos viene de petar, del mundo pugilista.
Un tío de ko por combate. Se cargaba al que se ponía delante.
Luego se pillo la Street Bob y dejo el boxeo.
Quizás en el mundo motero no sea el más adecuado, pero tiene algo detrás. Hay un post dedicado al significado de cada Nick.
Ánimo Pétalos con dos hostias se acaba el rollo.
 
Última edición:
Yo lo busqué ayer y no lo encontré. Pensé que se había perdido. Aprovechar para explicar el vuestro. El que pueda.
 
Pues es muy fácil, es la tercera vez que lo cambio, bueno la segunda, es el tercero q tengo, me aburrí del primero y me ha pasado con el segundo, el foro ha evolucionado y creo que este es más para los nuevos tiempos.
Hacerlo es muy fácil, tienes que pinchar en tu perfil y hay una etiqueta de ajustes, ahí puedes cambiar la imagen, el nick y demás datos, eso si, el nick lo debe aprobar un moderador, suele tardar unas horas.
 
Atrás
Arriba