Cambio Modo de Arranque

josea64bh

Member
Muy buenas y Birras para todos!! Os comento un poco, mi manera de arrancar la moto era dandole a los botoncitos start y después a ignición que hay en el manillar, pero hace un tiempo deje la moto con la primera engranada, se me olvidó :S, y la moto no arrancaba claro esta! Pues probé de todo hasta que decidí meter la llave en el switch, desbloquearlo y arrancarla por este método. En ese momento (después de haber intentado arrancarla mediante el switch) me di cuenta de que estaba la primera metida, la quité y fui a arrancar la moto como siempre, desde los mandos que hay en el manillar, pero ya no me FUNCIONAANN! Ahora solo puede arrancarse mediante el Switch y mi pregunta era que si alguno de vosotros sabe como volver a poner que la moto arranque sin mover el switch, osea solo tocando los botones del manillar.

Perdonad por el tocho, Saludos y birras para todos!
 
Hostia que harleys mas raras ....:uohhh:Yo no tengo nada de eso , si fuera un avión master , alternadores etc ......pero en serio no había escuchado decir eso nunca , pienso enterarme y si antes no te contesta nadie te lo diré (Es un reto)
Pero antes prueba una cosa ....Quita un borne de la batería 10" y prueba si se resetea todo.No lo se seguro pero ante las dudas eléctricas funciona bien.
 
Corregidme si me equivoco, pero tenia entendido que el Switch era lo que hay en la foto... Ricardillo la verdad que eso puede servir, probaré a la noche y os cuento!!

Gracias!!

DSC07748.JPG=600
 
Por cierto a colacion de esto un día tenia que hacer unas llaves de eso y del bloque yyyyyyyyyy uy que si numero de serie que si pan con chorreas y que de un candado de hd imposible copia.....Un nardo una ferretería me copio todo por dos chavos y ochenta me pedían en HD a veces se pasan collons:enfado:
 
Lo que no me encaja es que siempre arrancara sin desbloquear el 'switch'.

Como pasabas a 'ignition' sin desbloquearlo?
 
FXSTC95 Primero pulso el botón de start y después el de ignición, sin haber desbloqueado el switch. Pero ahora, después del problema que tuve, tengo que desbloquearlo si o sí y no se como volver a ponerlo como estaba.
 
En el manillar tienes el ignition y el corte electrico de este, pero siempre es necesario desbloquear el switch para poner la moto en corriente, si no necesitabas mover el switch y en cualquier posicion te arrancaba la moto es que tenias un puente entre las posiciones que dejaba siempre la moto encendida, o eso es lo que me das a entender.
 
Pues ya me haces dudar goyco, De siempre la he arrancado desde el manillar y desde que la arranqué desbloqueando el switch y haciéndolo girar, ya solo la puedo arrancar por ese método. Había abierto este Post por si alguien le había pasado o si alguien sabe como volver a dejarla como estaba.

Un saludo!!
 
Quieres que la moto se arranque sin necesidad de girar el 'switch' y por tanto sin necesidad de poner la llave?
No te comprendo. Cualquiera podría arrancarla, quizás no llevársela si le tienes un anti-robo, pero al chorizo experto se lo dejas en bandeja.
 
Atrás
Arriba