Cambio mi Sporster añado pasta

EMFAMBALACIO

Well-Known Member
Hola amigos,ya que el tema de la venta está jodido , me gustaría cambiar por algo mas grande mi Sporster , la moto tiene 14.000km , esta semana he cambiado el aceite , y la he subido a un banco de pruebas , tengo los papeles que lo demuestran y esta perfecta , tiene 4 años , y esta mimada mimada , no tiene ni un roce , soy muy cuidadoso y siempre ha estado en garaje privado , lleva un sin fin de mariconadas,
Asiento de muelles de union Rivers
Cuelgamonos con cableado interno
Guardabarros de una Heritage deluxe o una softail (ahora no lo se)
Guardabarros delantero artesanal
Tapa skull
Mandos avanzados originales
Taco pasajero
Suspensiones 21 Progressive
Se le ha quitado la visera al foco

Me interesaría una Street bob , una Fat , Softail no se depende del estado km antigüedad , hablaríamos de la pasta para añadir . Cualquier duda o pregunta aqui estoy ,soy una persona de fiar sin nada que esconder , el que haga un trato conmigo no tendrá problema alguno.
 
Me hacen un descuento de 8000€ si me llevo una de las suyas , creo q me conviene mas vender pro esta fatal....:ya_claro:
 
Hola EMFABANCIO, yo tengo una fat bob del 2008 y la quiero cambiar por un sporster mas diferencia ya que ahora le doy poco uso, la moto esta en pefrectas condiciones, si te interesa te puedo mandar fotos.
 
hola , Juan supongo que será la foto del perfil la que me ofreces , esa delantera no me va lo siento de todas forma sburra muy wapa !! saludo sy gracias por la oferta
 
alguna cosa pero nada claro sigo buscando :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba