cambio manillar Street Glide Ape Hanger

Polilla

Well-Known Member
Hola y birras para el personal.

Pues eso, estoy pensando en poner un Ape a mi Street Glide. Me gustaría poner uno que permita seguir usando los espejos de serie. A ver si alguien me puefe orientar con su experiencia.

Un saludo.
 
Hola y birras para el personal.

Pues eso, estoy pensando en poner un Ape a mi Street Glide. Me gustaría poner uno que permita seguir usando los espejos de serie. A ver si alguien me puefe orientar con su experiencia.

Un saludo.

Yo estoy pensando lo mismo. La mia es de finales del 2017. H,e visto unos de 14” de la marca kst que no hay que cambiar los espejos. Si quieres mira el foro de compra-venta de motos en la que hay en venta una street glide m8 (ya vendida), hay fotos, la moto está espectacular.

Saludos y ya dirás tu decisión. Ya te digo que yo probablemente intentaré comprarlos de aqu8 a un par de meses. Estoy mirando en páginas a ver donde se pueden conseguir a buen precio
 
A mi me gustan lo LA choppers Twin Peaks de 12". El vendedor asegura que llegan los cables hidráulicos y acelerador y que en general se ve bien/suficiente con los espejos originales. Depende de altura, asiento, etc. Sólo habría que extender los cables eléctricos (para trabajar mejor). Todo según usuarios en Usa.
 
Hola a todos, después de mirar en todos lados le puse a mi Road Glide unos Vindikta wild cats de 12". Hay bastante donde elegir, los Kst y los Yaffe tienen un diámetro de 1,25" y los Factory 47 y los Vindikta tienen un diámetro de 1,5" por lo que además de ser más fácil meter los cables, desde mi punto de vista quedan mucho mejor.
Con el mío de 12" no tuve que cambiar cables de freno y embrague ni los interiores. En la página de Factory 47 hay un vídeo tutorial muy claro que te lo da mascado. En el panel de control hay una pletina de plástico que sujeta los cables, el tío la quita y permite extenderlos un buen pico, llegando sin problemas.
Los cables de freno y embrague hay que cortar unas bridas y colocarlos bien. Con el de freno consigues más longitud redirigiédolo antes de volver a enchufarlo.No quedan tirantes!!.
A Factory 47 escribí y ni caso. Escribí a Vindikta y muy amable, además en el foro americano le ponen muy bien tanto en calidad como en atención al cliente. Con transporte me salieron por 470 € más o menos.
Quedan perfectos pero.... tendría que haber cogido los de 14". Por eso, si piensas que quieres el de 10", pilla el de 12". Si quieres el de 12", pilla el de 14" o te arrepentirás.
Tanto KST como Vindikta como Factory 47 aseguran que no hace falta cambiar cables con el de 14", eso sí, quitando la pletina que te comento.
Saludos.
 
Bueno, pues al final ya he instalado el manillar a mi SG'14. He acabado decidiéndome por montar un LA Choppers Twin Peaks de12" negro de 1,14" de grosor. La instalación no muy complicada (lo mas coñazo meter los cables por dentro). Hay que comparar extensores para los cables de las piñas, pero valen el del acelerador, embrague y freno.

A ver si tengo un rato y pongo un pequeño brico de ayuda, pero si alguien tiene dudas me puede contactar por privado y hablamos.

Birras
 
Atrás
Arriba