Cambio luz frontal

Sopapo1990

Well-Known Member
Buenas a todos

Una pregunta, compre una sporters de 2011 883 iron, y la luz que tengo no me gusta nada. Por seguridad y por estética. Estamos hablando de una luz completamente amarilla, y que encima en medio de la carretera si tengo que poner las largas veo menos que con las cortas, por lo que por seguridad ya no me gusta.

Estuve preguntando a los compañeros de Iguanacustom, y han sacado unas luces led, no homologadas que creo que vendrian muy bien, peor busco la voz de la experiencia de la gente para saber si es una buena solución, o si es la mejor.


Saludos
 
Buenas a todos

Una pregunta, compre una sporters de 2011 883 iron, y la luz que tengo no me gusta nada. Por seguridad y por estética. Estamos hablando de una luz completamente amarilla, y que encima en medio de la carretera si tengo que poner las largas veo menos que con las cortas, por lo que por seguridad ya no me gusta.

Estuve preguntando a los compañeros de Iguanacustom, y han sacado unas luces led, no homologadas que creo que vendrian muy bien, peor busco la voz de la experiencia de la gente para saber si es una buena solución, o si es la mejor.


Saludos
Yo se lo cambié por uno parecido y genial, cambia mucho la conducción de noche.

Eso si, nos toca cambiar foco cada vez que pasemos ITV

Birrasss
 
Grac
Yo se lo cambié por uno parecido y genial, cambia mucho la conducción de noche.

Eso si, nos toca cambiar foco cada vez que pasemos ITV

Birrasss
Gracias por la respuesta. Creo que no es muy dificil superar a la mierda que llevo ahora. Realmente es un problema de seguridad, no veo 3 en un burro.

De las que he puesto en el primer mail, os decantariais por alguna? El propia de la tienda me ha dicho que lo haga por una cosa estetica, porque en cuanto a funcionamiento son todas iguales.

Saludos
 
Grac

Gracias por la respuesta. Creo que no es muy dificil superar a la mierda que llevo ahora. Realmente es un problema de seguridad, no veo 3 en un burro.

De las que he puesto en el primer mail, os decantariais por alguna? El propia de la tienda me ha dicho que lo haga por una cosa estetica, porque en cuanto a funcionamiento son todas iguales.

Saludos
Si iluminan más o menos igual, pues el que más te guste, yo para mi hierro le pondría el primero

 
Yo tengo uno de aliexpres me costo 20 y pocos euros y genial. Yo no pagaría 80 por un faro que no pase itv.
 
Yo tengo uno de aliexpres me costo 20 y pocos euros y genial. Yo no pagaría 80 por un faro que no pase itv.
Pues suerte, porque fui a preguntar al espacio Harley de Barcelona y me querian cobrar unos 300 o 400 por uno no homologado :p:p

Este es el que he cogido, buenas reseñas y me gusta el modelo. Esta bien no?

 
Yo le puse a mi gorda uno parecido al segundo que poner tú, pero sin la barrita de abajom en 7"
Tanto la estética, como la iluminación es un cambio radical. Y cambiar al original son 5 minutos...
 
Buenas

Gracias por las opiniones a todos!

Enteindo que el que he cogido yo debe ser parecido o igual al vuestro. La verdad que pensaba que me saldria por un pico cambiar las luces y me habies dado una alegria!

Saludos
 
Yo tengo ese mismo que has cogido tu, habrá sido mala suerte pero no estoy demasiado contento con la compra. De vez en cuando sin venir a cuento la luz empieza a "temblar" y con el foco original no me pasaba.
Pues suerte, porque fui a preguntar al espacio Harley de Barcelona y me querian cobrar unos 300 o 400 por uno no homologado :p:p

Este es el que he cogido, buenas reseñas y me gusta el modelo. Esta bien no?

 
Yo tengo ese mismo que has cogido tu, habrá sido mala suerte pero no estoy demasiado contento con la compra. De vez en cuando sin venir a cuento la luz empieza a "temblar" y con el foco original no me pasaba.
Qué alegria escuchar estas cosas!

Hahaha bueno, la verdad que por el precio me la jugaré. Habrás tenido mala suerte, pero ya os digo mis dos otras opciones eran:

350 en la tienda Harley
80 en tienda española
16 en aliexpres.

Por ese precio me compro 3 focos y seguro que alguno acierto :D

De nuevo gracias a todos por las respuestas.

Saludos
 
Yo tengo ese mismo que has cogido tu, habrá sido mala suerte pero no estoy demasiado contento con la compra. De vez en cuando sin venir a cuento la luz empieza a "temblar" y con el foco original no me pasaba.
No tendrás alguno de los contactos de la bombilla flojo? O la masa del faro?
Parece fallo de algo de eso.
 
No tendrás alguno de los contactos de la bombilla flojo? O la masa del faro?
Parece fallo de algo de eso.
Ya revisé todo eso. Quizás si volviera a comprar el mismo me iría bien. Creo que es cuestión de la calidad de estos focos, por el precio... Te puede llegar alguno "raro".
 
yo también compre una en china con marcas falsas de homologación y me paso la itv. Me dijo el tio que tuviera cuidado que deslumbraba mucho.
La que no le convencían eran las luces traseras que me decía que esas no estaban homologadas, y le dije que eran las de serie... en fin depende quien te toque.
 
yo uno de aliexpres que imita al daymaker original harley y ya lleva 4 años funcionando sin problemas. Se me olvidó quitarlo para la ITV y me llamaron la atención pero al final pasé. Mejor cambiarlo porque en teoría debe llevar la homologación del faro y de cada una de las luces (larga/corta) y este faro lleva solo el sello de E9 o E11 de lo que es el faro en sí. Eso me dijeron...
 
Buenas a todos

A ver si me podeis ayudar, cogí este faro, y la verdad que esteticamente y todo me cumple bastante bien pero no sé si se ha de calibrar o algo, pero en la carrera todos los carteles me deslumbran como si llevara las largas.

A parte cuando activo las largas, veo exactamente lo mismo que si no las llevará.

Alguein sabe si se debe regular algo, lo hemos estado mirando con mi amigo y no hemos visto nada, pero tengo la sensacion de ir deslumbrado a todo dios y creo que el haz de luz es demasiado corto.
 
Mucho me temo que son así. Poca o ninguna diferencia veo al cambiar a largas y alguna que otra "palabra" he tenido con algún conductor de coche porque deslumbra un poco si.
 
Atrás
Arriba