Cambio FLH Shovelhead de 1978

Ganso

Well-Known Member
Hola compañeros,

Por diferentes razones he decidido cambiar mi FLH por otra Harley más rutera y para hacer más kms.
En principio me interesa una Road King, a ser posible de carburación.

La moto está en muy buen estado, restaurada y funcionando correctamente.

Tiene nuevo:
- asiento
- batería
- encendido
- manillar y puños
- disco delantero y pastillas traseras y delanteras, con los frenos hechos enteros (líquido y pinzas)
- arranque a patada (también tiene arranque eléctrico), con la caja de cambios hecha
- bujías, aceites y demás elementos de una revisión.

Está pintada hace 2 años y matriculada como histórica, por lo que no paga impuesto de circulación, ITV cada 5 años, exenta de pasar ruidos y humos. Quiero aclarar que no tiene ningún tipo de restricción de circulación de ningún tipo; puedes hacer los kms que quieras al año, por cualquier tipo de vía, de noche o de día. Pago de seguro 60€ al año.

Las fotos:

IMAG0360.jpgIMAG0362.jpgIMAG0361.jpgIMAG0363.jpgIMAG0364.jpgIMAG0365.jpgIMAG0366.jpg

También podría venderla, pero prefiero que no. Si a alguien le interesa realmente esta opción, preferiría hablarlo por privado.

Un saludo y birras frescas a todos/as.
 
Vais a joderme el teclado tanto babear !!!!!!! Para que ostias miraré yo estas cosas...

Pedazo máquina. Suerte con el cambio.
 
Suerte con el cambio, la moto esta guapa, guapa. Yo eso que a mi solo de los motores viejos me molan los panhead:enamorado: y en menor medida los flathead.
Yo creo que pide a gritos un chasis softail..
 
Hola compañeros,

Por diferentes razones he decidido cambiar mi FLH por otra Harley más rutera y para hacer más kms.
En principio me interesa una Road King, a ser posible de carburación.

La moto está en muy buen estado, restaurada y funcionando correctamente.

Tiene nuevo:
- asiento
- batería
- encendido
- manillar y puños
- disco delantero y pastillas traseras y delanteras, con los frenos hechos enteros (líquido y pinzas)
- arranque a patada (también tiene arranque eléctrico), con la caja de cambios hecha
- bujías, aceites y demás elementos de una revisión.

Está pintada hace 2 años y matriculada como histórica, por lo que no paga impuesto de circulación, ITV cada 5 años, exenta de pasar ruidos y humos. Quiero aclarar que no tiene ningún tipo de restricción de circulación de ningún tipo; puedes hacer los kms que quieras al año, por cualquier tipo de vía, de noche o de día. Pago de seguro 60€ al año.

Las fotos:

Ver el archivo adjunto 48655Ver el archivo adjunto 48656Ver el archivo adjunto 48657Ver el archivo adjunto 48658Ver el archivo adjunto 48659Ver el archivo adjunto 48660Ver el archivo adjunto 48661

También podría venderla, pero prefiero que no. Si a alguien le interesa realmente esta opción, preferiría hablarlo por privado.

Un saludo y birras frescas a todos/as.

joer que pepino...suerte
 
Madre mía qué bonita y qué bien cuidada, lástima no tener money!
 
hola, yo estoy buscando una moto mas manejable, la mia tiene un mikuni 42, 50000 km y es del 92
xe7n.jpg
[/IMG]
 
Purri puedes poner otra foto del lado derecho? Este modelo salió así de serie con estos colores??? Parece una Electra más antigua...
Menudas dos máquinas, que bonitas, mala suerte que en España no se coticen al alza las máquinas viejas.... Pero a quien les gusten menudo shovel y menudo Evo
 
esta es una del otro lado, la pintura no es original, es un " metalflake" azul
tyil.jpg
 
Hola Purri,

Tienes una moto preciosa, pero no es lo que ando buscando. Muchas gracias por tu ofrecimiento
 
hola, yo estoy buscando una moto mas manejable, la mia tiene un mikuni 42, 50000 km y es del 92
xe7n.jpg
[/IMG]

Que tal socio, está claro que debes ser de algún pueblo de la provincia. No me creo que nunca haya visto semejante preciosidad por la capital. El sencillamente bestial ese metal flake. Porque me acabo de pillar la Dyna que si no...
Un saludo y espero cruzarme algún día contigo.:complice:
Por curiosidad, cuanto pides por ella?
 
vivo en isla cristina. por eso no me ves por huelva, me la pintaron en huelva, en motorplast bike, detras de l" copas", pido por ella 10500
saludos
 
Una lástima que quieras deshacerte de ella socio. Por unos instantes he estado por ofrecerte un cambio, vaya preciosidad...
 
Última edición:
Preciosas las dos motos, gracias por la foto Purri, me gusta mucho la pintura, muy estilo a las elctras shovel, espero se las queden gente que aprecien las buenas maquinas.:ya_claro:
 
Atrás
Arriba