Cambio faro trasero cateye

Juen

Member
Buenas a todos!
Ayer estuve intentando cambiar mi faro trasero a la sportster. Desmonté el que llevaba sin problemas, quité toda la carcasa y cuando me dispongo a poner el cateye.....me doy cuenta que soy un inútil y que no sé cómo ponerlo. Pensaba que iba adaptado para la sporster, pero me falta un agujero(el de arriba) para atornillarlo.
Entiendo que tengo que taladrar el guardabarros o me falta algún tipo de soporte???
Luego me surgió otra duda....tengo que quitar todo el faro anterior o dejar la caja de registro donde se conectan las luces???

En resumen, que volví a montar todo de nuevo, me bebí un chupito de cianuro y llevo desde ayer tarde haciendo la croqueta en el suelo por subnormal.

Muchas gracias y perdonad mi retraso mental.


Pdata: y por si fuera poco, algó monté mal y ahora cuando pongo el intermitente derecho (con el izquierdo no pasa), el intermitente me funciona más rapido de lo normal....

Lo dicho.....retrasado


Birras para todos!!!!
 
Cuando un intermitente va más rápido e el indicador hay una bombilla que no funciona o no le llega corriente...
Sube unas fotos hombre....se verá mejor lo que quieres hacer
 
Te hace falta un soporte para el cat eye. Los hay que sirven también para soporte de matricula y faro. Voy a dar un vistazo. Lo de la intermitencia es que no quedó bien enchufada.
 
Última edición:
13-19-33-ign-10071.jpg

Este es muy chulo y se adapta guay al guardabarros y no quedan cables a la vista.

En tu caso has pillado el faro sólo. Con lo que o devuelves el faro y lo encargas con faro y soporte o tienes que fabricarte un soporte artesanal (cosa un poco dificil).

Las conexiones habrá que rehacerlas o adaptarlas al new faro.

El custom es asín.
 
Fot!! Ese es el que tengo, pero el agujero de arriba(q se ve en la foto) no sé qué hacer con él.....no hay nada abajo ni ningún agujero en el guardabarros!!!
 
Tienes en venta pequeños taladros por poco precio si no tienes uno...
Pon el piloto donde te cuadre ...con un rotulador marca en el guardabarros a través del agujero del piloto el punto a taladrar....con un punzón pequeño..o un clavo y con cuidado haces una pequeña muesca enmedio del punto que has marcado...para que la broca no resbale y te haga un 7 en la pintura...asegúrate el tamaño de la broca...tienes la rueda debajo..y taladra el guardabarros
 
Tienes en venta pequeños taladros por poco precio si no tienes uno...
Pon el piloto donde te cuadre ...con un rotulador marca en el guardabarros a través del agujero del piloto el punto a taladrar....con un punzón pequeño..o un clavo y con cuidado haces una pequeña muesca enmedio del punto que has marcado...para que la broca no resbale y te haga un 7 en la pintura...asegúrate el tamaño de la broca...tienes la rueda debajo..y taladra el guardabarros
Discrepo
 
Creo que son tres taladros los que hay que hacer. El superior y dos a la parte de abajo...

IMG_20201003_202547.jpg
 
Creo que los dos de abajo sí coinciden, tendría q hacer solo el de arriba.
Mañana me pongo manos a la obra y os cuento.
Mil gracias!!
Birras para todos!!!
 
Yo pondría cinta de carrocero y sobre ella taladrados
Para evitar resbalones y si resbala que no dañe pintura

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Con la cinta se puede escapar la broca ...haciendo una pequeña marca con un granate u otro punzón pequeño...no se escapa
 
Yo pondría cinta de carrocero, haría una pequeña marca con una broca chiquita, sin dar porrazos y rezaría dos Avemaría un padrenuestro y un rosario con penitencia.
Si eres creyente me encomendaría a San Apapucio que entiende mucho de mutilaciones de miembros queridos.
 
Yo pondría cinta de carrocero, haría una pequeña marca con una broca chiquita, sin dar porrazos y rezaría dos Avemaría un padrenuestro y un rosario con penitencia.
Si eres creyente me encomendaría a San Apapucio que entiende mucho de mutilaciones de miembros queridos.
Yo como lo haría si fuera mi moto es cubrir bien con cinta de carrocero , que además te viene bien para marcar los agujeros con el lápiz de Ikea , y con taladro con embrague despacito iniciaría la maniobra ....cuidado con la rueda

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pon un taco de madera entre el guardabarros y la rueda, marca bien, le das con un granete, haz primero el agujero con una broca más pequeña y terminas con la broca del diámetro que corresponda.
 
Atrás
Arriba