Cambio faro delantero y trasero Dyna 2009

PedroMM

Well-Known Member
Buenas.
Estoy barajando la posibilidad de cambiar tanto el faro delantero, como el trasero de mi Low Rider 2009. Los elegidos serían:

- Faro trasero https://www.harley-davidson.com/us/en/shop/layback-led-tail-lamp/p/67800356
- Faro delantero https://www.harley-davidson.com/us/en/shop/5-3-4-in-daymaker-projector-led-headlamp/p/67700145A

Pero comprados en España logicamente.
Pero mis principales dudas son si merecen la pena y si son legales en España.

¿Que tal los veis?

El faro delantero nuevo de las softail, el que varia la iluminación con la inclinación de la moto, ¿es compatible con las Dyna de 2009?

Saludos y birras
 
Legales no lo son ....no pasaras el itv
Si buscas luces led...encontraras más baratos y no de China...en Ebay o Amazon
Los de Harley se pasan un guevo de precio
 
¿Pero entonces ningún faro led es legal?
Los modelos nuevos Softail llevan faros leds.
 
Si tu moto no trae led de serie son ilegales...
Pero joder los cambias para el itv y luego los pones otra ve
Así lo hago yo y mas de uno....
 
Pero de todas formas se podrán legalizar si llegará el caso según tengo entendido.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo puse en mi low rider 2007 unos practicamente iguales a esos, los compré en aliexpres, 25 € el delantero y 29 el trasero, y van de putisisísima madre, 5 minutos el montaje,..

Que si merece la pena, yo te diría que si, yo los pillé por que era muy poca pasta y si salian malos pués perdia poco, pero que va, alumbran genial y actualizas la imagen de la moto.

Si quieres te paso enlaces.
 
Pero de todas formas se podrán legalizar si llegará el caso según tengo entendido.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

NI te molestes en comprar unos homologados ni en legalizar nada. En tu dyna se cambia en 3 minutos literalmente. Plug and play. Pones uno que te mole y ya está. Cuando llegue la itv vuelves a poner el de bombilla y ya está.
 
Pero a ver, en un control de trafico me imagino que pueden multar si no son homologados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero a ver, en un control de trafico me imagino que pueden multar si no son homologados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo no conozco a nadie que le parasen en la carretera y le mirasen que tipo de luces lleva...
Antes te toca la lotería.....
 
Pero a ver, en un control de trafico me imagino que pueden multar si no son homologados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

igual que con los escapes modificados, no homologados o no originales que llevamos el 99% por aquí, u otras mil partes de cualquier hd que veas rulando por la calle.
 
Pero a ver, en un control de trafico me imagino que pueden multar si no son homologados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No puedes andar en una Harley con ese pensamiento de "cagao" , que aquí somos todos tíos duros:cool:
Tranquilo, como han dicho, antes te toca la lotería, y aunque multaran, sería mas barato que comprar el faro led del concesionario.
 
Jajaja, bueno, se puede andar. Yo llevo escapes SE homologados, filtro y remapeo y paso ITV. Por eso pienso en llevar también faro delantero y trasero igual, para evitarme cosillas, jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Eso, a ver si poco a poco hay más mujeres moteras. En mi ciudad únicamente conozco a una, aunque no sea harlysta.
 
Atrás
Arriba