Cambio equipo de sonido

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Buenas hace poco he comprado una Electra de 2006 y quisiera cambiarle el equipo de musica que trae ya que no tiene bluetooth, ni USB? me podriais decir algunos que sean compatibles con los mandos de la piña? He visto uno que es de Acuatic ( creo) que es plug and play........en un video parece facil pero no me fio de mi.

Birras y Rock and Roll¡¡¡¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • 1645382673336.jpg
    1645382673336.jpg
    275,9 KB · Visitas: 26
Hay adaptadores para varias marcas para que puedas poner algún equipo de la marca que te guste, y comprar un equipo que te guste. Pero yo después de mirar mucho tiempo, muchos videos y buscar mucho por la red me he decantado por el Aquatic (lo he comprado hoy, así que de la instalación no te puedo hablar todavía) pero es compatible, así que no me preocupa.
Si compras otro de cualquier marca al final apenas te ahorras dinero (aunque lo compres en Estados Unidos) porque los adaptadores (me refiero a los de los mandos de la moto) son caros, y la instalación suele ser más difícil, y luego tienes que los altavoces de Harley funcionan a 2 ohmnios y los de los equipos que compres por ahí de cualquier marca no trabajan a menos de 4 ohmnios, por lo que al final también también tendrás que cambiar los altavoces si no quieres tener problemas con el equipo de sonido.
 
Muchas gracias. Yo he visto que es conectar y listo......ya diras. Otra cosa, donde y por cuánto? Hay varios modelos, puede ser?
 
Yo la he comprado en Iguana Custom, la verdad es que es cara, peor no he encontrado ninguna opción mucho mas barata. Hay dos modelos, pero pero el otro son mas de 800 euros, y si lo compras antes de que termine febrero si usas el código SINPRISA2022 tienes un 10% de descuento, que menos da una piedra...
 
OJO!!!!!!!!!

En la web de Iguana Custom se informa, en la propia descripción del "RADIO AQUATIC AV SUPER LUXE HD TOURING 98-13", que solo es válido para los altavoces delanteros.

"Nota: No se utiliza para accesorios OEM, como altavoces traseros y walkie talkies H-D."
 
OJO!!!!!!!!!

En la web de Iguana Custom se informa, en la propia descripción del "RADIO AQUATIC AV SUPER LUXE HD TOURING 98-13", que solo es válido para los altavoces delanteros.

"Nota: No se utiliza para accesorios OEM, como altavoces traseros y walkie talkies H-D."
Tienes toda la razón, como la mía no lleva no le di mas importancia a eso, habría que ponerle un amplificador aparte para los altavoces traseros (supongo que llevará una salida para el amplificador, cuando me llegue lo veo)
 
Atrás
Arriba