Cambio de neumaticos XR1200, sugerencias.

Pedro L

Member
Buenos días, tengo que cambiar los neumaticos de mi XR1200 de 2010, vivo en Asturias que el clima es frío y deberían funcionar bien a bajas temperaturas, me gusta tomar curvas con seguridad y curvear, prefiero que me duren menos kilómetros y que agarren más, las que tengo son Michelín pilot road 3, ¿alguna sugerencia?, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Gracias por tu pronta respuesta, voy a seguir investigando, estoy pensando en las Michelín pilot road 5, ya que con las road 3 me fue bien. Voy a mirar las que me recomiendas a ver que encuentro.
 
Hola, soy lego en la materia, la rueda delantera que tengo es 120/70 ZR18, la dunlop que recomiendas la hay en 130/70 B18, ¿se podrá montar en mi moto con ésos 10 milímetros extra de ancho nominal?
 
Poderla montar no sé, pero si mal no recuerdo, esas dos medidas no son equivaentes...
Ma regla creo era algo así
El primer numero de 20 en 20
Ej 120 su equivalente es 140 o 100
El segundo numero 10 en 10
Ej 70 seria 80 o 60.
Por lo tanto esa no cumple
Yo he llevado en la delantera mia una 120/80 sustituyendo 100/90 y no hay problema alguno de montaje.
Birras
 
Joze, muchas gracias por la recomendación, yo tenía las Road 3 y muy bien, creo que voy a montar las road 5 que son las nuevas y tienen muy buenas críticas. Yo preguntaba por si alguien había probado algúna que fuera mejor.
 
Yo hace poco he montado las bridgestone battlax y estoy muy contento con ellas, me gusta el tacto que tienen y el agarre. Tampoco he cogido la moto en mojado con esas gomas asi que no puedo decir. En seco, muy bien
 
Solución definitiva a fecha 10 de marzo de 2019, después de mucho investigar y hasta llamar a Michelín (tienen un teléfono y un experto te recomienda las mejores ruedas para tu moto), PILOT ROAD 4, las 5 en las medidas de mi moto salen a mediados de 2019 y tienen prestaciones superiores. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba