Cambio de montura

Chemituso

Well-Known Member
Buenos dias a todos, acabo de presentarme y ya estoy con dudas que espero alguien me pueda resolver, el caso es que llevaba bastante tiempo queriendo comprar una custom , y mira por donde he encontrado una 1200 roadster a muy buen precio, la moto tiene poquisimos kilometro s y esta muy bien cuidada pero mi duda vino cuando la probe que por cierto iba de lujo , y vi que las revoluciones subian a un ritmo normal pero al desacelerar o coger el embrague bajaban muy lentamente.

Nunca antes habia llevado una harley y quisiera saber si es algo normal?????

La moto la voy a comprar en un concesionario harley pero ......creeis que aun asi deberia estar atento??? Son gente seria????

Muchas gracias y perdonar por la chapa
 
Inyección supongo, que no es que tenga nada que ver, todo esto es regulable. Hombre estas motos no son como las japos, sobre todo las R´s que bajan igual que suben.
 
Pero, vamos a ver, (sin probarla es un poco chungo) si la aceleras en tercera por ejemplo y cortas gas, retiene que te sales por el manillar?
O llévate algun colega que tenga HD para que la prueba contigo.
Birras.
 
si la moto está fría y desaceleras apretando el embrague, las revoluciones bajan muy lentamente... hasta que se calienta la moto puede parecer que está un poco revolucionada sobre todo con el motor en vacío.

Creo que es normal,,, de todos modos, si te puedes llevar a alguien que tenga una HD mejor que mejor.

V'sss...
 
Es normal, las de inyección cuando las arrancas en frio como norma general van a 1200RPM hasta que alcanza 120º y ya baja hasta 1000RPM, pero si estando fria recién arrancada tu sales a rular inmediatamente, pues ella automáticamente sube las RPM del ralentí por ejemplo a 1500RPM para evitar que se cale, y por eso va mas acelerada. Y hasta que no detienes completamente la moto no bajan las RPM del ralentí.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas , ya me quedo mas tranquilo, el lunes empezare conl las operaciones del papeleo y espero disfrutarla mucho tiempo, o eso espero si no ya mi mujer si que me matara pero de verdad!! jajajajaj

Un saludo
 
Muy buenas explicaciones,

Y en cuanto a los conces, es como en botica... pero piensa que poner el pie dentro es como entrar por urgencias y jodido en un hospital de los USA... te puede salir carísimo !

Saludos...
 
Ese comportamiento del ralenti lo puedes modificar. A mi me pasaba pero me han bajado el ralenti a 800 rpm (al parecer la centralita de HD no admite las 696 que creo que se tragan las Thunder), y me han modificado un parametro PSD o algo asi. El comportamiento ha cambiado radicalmente, ahora no paso miedo cuando retiene con el motor todavia templado.

Y mi SB tiene la centralita original de fabrica.

Salutti
 
vAYA LIO, a ver si me la dan ya y me acostumbro un poko a ella , pq desde luegop que no es mi querida v strom!
 
Atrás
Arriba