Cambio de formato del foro

Fenris

Well-Known Member
Un gran acierto lo de poder acceder al foro desde dentro de la aplicación de Tapatalk. Se agradece al usar móvil.

Gracias por el esfuerzo y birras de buena mañana!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El principal cambio ha sido el estético, pero ahora sale una opción para ver los mensajes desde la aplicación Tapatalk, la cuál no había usado nunca, y facilita las cosas desde el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he actualizado la página, he cerrado sesión y cerrado el navegador para ver que no sea un error mío, pero sí, se ha cambiado el formato de la web. Todo será acostumbrarse jajajaja

V'sss!

Scorpio Dynamite
 
No me gusta.
Un foro es lectura. Si la lectura se complica mal asunto.
No entraré hasta que se cambie
Si a mi también se me hace mas incómodo de leer, y muchas cosas ahora salen en ingles. La verdad es que ahora parece que apetece menos entrar, es mas incómodo.
 
Y habéis probado a leer el foro desde la aplicación del Tapatalk?. Es fácil de leer, escribir y llegan notificaciones si las quieres de nuevos mensajes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En principio, algo que no me gusta nada es que las fotos de abatar sean redondas.
Como aficionado y amante de la fotografía, el formato de las fotos deben ser
rectangulares o cuadradas. Cuando ponemos una foto, en el caso del abatar, no la ponemos de forma redonda, la ponemos rectangular o cuadrada y es algo personal con lo que queremos ser identificados. Cuando queremos que sea redonda la ponemos redonda.
El tamaño de la letra me parece pequeño, y el fondo lo prefiero en claro, no en negro. Ya sé que es la moda, todo en negro, y en negro mate mejor: la moto negro mate, las botas negro mate, las gafas negro mate, el casco negro mate, ... , El fondo negro hace forzar más la vista , así como la letra pequeña, con el consiguiente perjuicio.
 
Última edición por un moderador:
Y habéis probado a leer el foro desde la aplicación del Tapatalk?. Es fácil de leer, escribir y llegan notificaciones si las quieres de nuevos mensajes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso sí, desde esa aplicación no veo la manera de añadir enlaces.
 
A mi me gusta la nueva imagen, fondo negro y letras blancas. Más agradable
La barra de navegación para móviles a mejorado, muy buena actualización
 
Pues a mi de momento no me desagrada en absoluto... gracias por el esfuerzo y parece que se han corregido alguna incompatibilidad que otra, pues antes cada vez que accedía al foro, me tenía que logar, aunque estuviera ticada la opción de recordar, y ahora no es necesario ;)
 
Pues yo discrepo con la mayoría. El fondo negro con letras blancas es más cómodo y es menos agresivo para la vista, se proyecta menos luz a nuestros ojos. Esto es así. La gente que trabaja mucho con ordenador, programadores, diseñadores gráficos etc si os fijáis las interfaces de los programas que utilizan suelen ser así. Luego cada uno tiene sus preferencias, también hay que acostumbrarse ya que el cambio es bastante radical.

Saludos!

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
 
Pues yo también voto por la vuelta al pasado. Se ha perdido legibilidad.

No digo que la idea de cambiar a base oscura - fuente clara no sea sano para la vista. Pero tal y como ha quedado hay falta de contraste y poca distinción entre los elementos y partes.
 
Atrás
Arriba