Cambio de faro original por uno de LED

pollastre de tavernes

Well-Known Member
Estoy pensando cambiar mi faro original de la street glide 06 por un faro de LED más moderno y quede más iluminación he visto en aliexpress cientos de modelos diferentes y con diferentes estados de luces me surge la pregunta de será comprar un faro y cambiarlo solamente me encajan los pines de las luces y hay que comprar alguna rejilla diferente o ensamblado dentro del aro que ya trae me Street Glide 2006

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estoy pensando cambiar mi faro original de la street glide 06 por un faro de LED más moderno y quede más iluminación he visto en aliexpress cientos de modelos diferentes y con diferentes estados de luces me surge la pregunta de será comprar un faro y cambiarlo solamente me encajan los pines de las luces y hay que comprar alguna rejilla diferente o ensamblado dentro del aro que ya trae me Street Glide 2006

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que no hay que hacer nada
Ahora..no te pasara la itv

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Solo me interesa el central porque es un Street light y no llevo faros auxiliares, tú llegaste a ponerlo necesitas te comprar algún aro supletorio o era poner directamente sobre el que ya lleva la moto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo no tuve que utilizar ningún aro aunque lo tengo
Fue quitar y poner...la clavija es la misma para faro normal y led
Tiene que ser un faro de 7 pulgadas
17,7 cm
 
Pues si Tabernes se queda con el de 7” yo me apunto a los auxiliares. No tendrán homologación ¿verdad?
 
Atrás
Arriba