Cambio de deposito de mi FXBB

trama

Member
Hola compañeros, al fin soy propietario de mi primera Harley, menuda maquina , ayer hice mi primera rutilla y he de decir que el deposito se me queda algo justo con sus 13,5 litros, queria preguntar si sabeos de alguien que le haya cambiado el deposito a uno de mas capacidad sin que quede excesivo ni le quite encanto a la linea de la moto, muchas gracias.
 
Pues a los 200 me salta la reserva y me dice que tendría para 70 más pero es aproximado el calculo que hace por qué el número fluctúa mucho, tampoco le quiero apurar mucho, pero un depósito con algún litro más sería ideal, gracias
 
A mi me salta sobre los 230 y me dice también que 75km pero ya me ha pasado de legar a 0 que en realidad no marca nada y aún así hacer otros 10 o más. Estaría mejor un depósito de 17 litros pero este para lo que gasta esta estupendo.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
A mi me interesa el tema también, no creo que uno de 17 le quede muy mal (También según que moto).

No se como va pero se que es una pasta y un jaleo porque viene sin lijar, sin pintar y antes de hacerle nada lo tienes que montar y probarlo.
 
Buenas compañeros, pues lo cierto es que soy un culo inquieto y eso que la tengo desde Mayo pero un deposito de 17 o 19 litros es lo que le pega a la softail que al final parece que llevo la softail con deposito de sporster , de momento es solo una idea, si alguno se ha atrevido y puede poner fotos,...., eso si le pille el asiento mas mullido que el que trae de serie y 370 kilometritos sin acabar cpn el culo carpeta se agradece, la moto va de lujo, saludos y birras
 
en hdforum y en harleydavidsob forums hay algunos posts sobre el tema, uno de ellos con e depósito de la FXDR y otro el de la softail slim. Explican que hay que cambiar bomba y boya de nivel


https://www.harley-davidsonforums.com/threads/2018-fxbb-tank-swap.364059/

en este si lo buscas en instagram tiene alguna foto de como queda

saludos y v's
 
Atrás
Arriba