Cambio de bujias

kypa

Well-Known Member
Ayer le cambié las bujias a la nightster. Hace unos dias un amigo me dijo que al escuchar la moto le dio la impresion que le podía pasar algo en las bujias y bueno yo la moto la notaba bien pero para no estar con la mosca detras de la oreja al final las cambié.

He puesto unas ngk en sustitución de las originales HD que estaban puestas en la moto seguramente desde quesalió de fábrica en 2008. La compre de segunda mano y no puedo saberlo con certeza pero estoy casi seguro que no se habían cambiado nunca.

No obstante yo creo que la moto iba perfectamente que aun durarian muchos kilómetros mas, pero bueno ahora etán nuevas y que duren.

Simplemente os cuento esto como curiosidad realmente he leido tantas cosas sobre las bujias y su posible duración que ya no estoy seguro si estas están viejas, a medio usar o no, lo que se es que de momento con 34000 km funcionaban perfectamente.

Os dejo las fotos para que veais como se conservaban las bujias:

2z3ntzl.jpg


1051hyu.jpg
 
Pues para mí tienen buena pinta, pero si no se han cambiado nunca, has hecho bien. De todas formas guárdalas para cuando cambies las NGK poder compararlas y así evalúas si te interesa una marca u otra.
De todas formas, cuando le hagas unos miles de km's a las nuevas le echas un ojo a ver como están.
 
No aun no. La verdad he mirado la pagina del hombre del hombre este y he busca un poco, espero ponerme con ellas en breve ya en serio.
Gracias por la info y el interés.
 
Las bujías están perfectas, con buen color y el diodo desgastado de tantos kilometros como dices que han hecho. Tu motor va perfecto, muy buena combustión. Yo no había visto nunca unas bujías en tan buen estado
 
Esas bujias podrian haber aguantado bastante más, buen estado y color

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si , tampoco es que haya montado en otras HD pero la verdad es que la moto siempre ha ido muy bien, poco consumo, aceleración, estable algun que otro petardeo.... supongo que lo normal.

Ahora las sondas lambda, que tendré que resolver el problema, me toca largarme otra vez asi que deberá esperar un poco mas.
 
Atrás
Arriba