Cambio colas Khrome Werks

rosendomarket

Well-Known Member
Estaría interesado en intercambiar mis colas de escape Khrome Werks Slash Cut de 2,5" para Sportster de 04 al 13 por unas Tappered o unas Slash Down, por una mera cuestión estética. Me es indiferente si son negras o cromadas. El sonido es, como siempre con esta marca, ronco, grave y nada estridente. Muy bonito al ralentí. Simplemente me puede la estética, ya que me gustan más aspecto stock o las Slash Down.


Tienen los silenciadores puestos, por lo que me interesa también que los tenga (aunque se puede ver). Están en perfectisimo estado. Si tienes unas Khrome Werks Tappered por el trastero y no quieres intercambiar, podemos hablar.

A ver si le hago unas fotos instaladas en la moto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Su nadie se anima al cambio, las tengo en venta por 260€. También cambio por unas Screaming Eagle (a poder ser, las Street Cannon 2, que son las que he escuchado en directo)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
He llegado a un acuerdo para intercambiar. Por favor, cerrar el hilo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Retomo este hilo. Estoy interesado en cambiar mis colas Khrome Werks Slash cut de 2,5" con roces por accidentes por unas Screaming Eagle (ajustando diferencia). Si hay alguine interesado, lo hablamos.

Poco hay que decir del sonido de las Khrome...
 
Atrás
Arriba