CAMBIO ACEITE DE HORQUILLA ROAD GLIDE

eltoni HD

Well-Known Member
Quiero cambiar el aceite de horquilla de mi road glide special 2018,tengo claro la densidad que quiero poner pero no encuentro por ningun lado que catidad lleva,en el libro de la moto (mantenimiento) pone las cantidades de motor,primaria y transmision pero de la horquilla yo no lo he visto,
alguno me puede decir de donde sacarlo?
 
Lo más fácil (si no puedes medir lo que sacas) es medir la altura del aceite con la moto levantada.
Luego lo dejas igual y listo.
 
Quiero cambiar el aceite de horquilla de mi road glide special 2018,tengo claro la densidad que quiero poner pero no encuentro por ningun lado que catidad lleva,en el libro de la moto (mantenimiento) pone las cantidades de motor,primaria y transmision pero de la horquilla yo no lo he visto,
alguno me puede decir de donde sacarlo?
Esos datos vienen en el Manual de taller, no en el Manual del usuario/ Libro de instrucciones.
Imprescindible tenerlo.
 
Me apuesto diez céntimos de euro a que tampoco le vale.
Lo suyo es que el compañero se lo curre y lo busque por sí mismo en vez de esperar que sean otros los que lo hagan por él y no dar ni las gracias.

Ojalá encuentre el grosor de barra que necesita.
 
Me apuesto diez céntimos de euro a que tampoco le vale.
Lo suyo es que el compañero se lo curre y lo busque por sí mismo en vez de esperar que sean otros los que lo hagan por él y no dar ni las gracias.

Ojalá encuentre el grosor de barra que necesita.
llevo aqui mucho tiempo,seguramente he sacado de dudas a mas gente que tu y ayudado al que he podido.
tu eres gentuza y no mereces ni que te conteste,pero lo hago,hay mucha gente aqui que merece la pena y mucho,pero gente como tú para mi sobrais.
y contesta lo que quieras SOCIO que paso de perder el tiempo contigo.
 
Última edición:
Joder.

Encima con huevos. El quiyo...

Anda, descargate el manual de taller de tu moto y guardalo bien. No vaya a ser que te equivoques y no agarres correctamente la barra adecuada.

Don imbécil.
 
Lo que me faltaba que contarle al sicólogo: dos amiguetes se han dicho palabras feas en el foro y los dos me caen bien......si ya tenía parte del cerebro echado a perder, sólo me faltaba ésto. K-brones.........
 
Atrás
Arriba